Feliz cumpleaños, cocodras
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#11:  Autor: XarnegroUbicación: En un lugar de California, de cuyo nombre no quiero acordarme... MensajePublicado: Vie Feb 05, 2021 6:23 am
    —
Aunque con un poco de retraso. ..

Espero que lo pasaste bonito...o por lo menos lo mejor posible en estos tiempos difíciles.
Un abrazo.

#12:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Feb 05, 2021 2:00 pm
    —
Gracias, Xarnegro! Lo mejor posible, que no es poco. Very Happy
Un abrazo enorme.

#13:  Autor: Saphira81Ubicación: Jaén MensajePublicado: Lun Feb 22, 2021 3:54 pm
    —
Con muchísimo retraso, felicidades corras, espero que lo pasaras muy bien ese día y que el resto del año sea mejor aún 😘😘😘😘

#14:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Feb 22, 2021 8:32 pm
    —
Gracias, Saphira! Eso, que mejore el resto del año. Smile

#15:  Autor: marianroUbicación: Córdoba -Argentina MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 8:26 pm
    —
Me estoy perdiendo todos los festejos por no visitar el foro!!!! Felicidades Cocodras💕

#16:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 1:32 pm
    —
Gracias, Marianro. Smile

#17:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Vie Mar 12, 2021 3:56 pm
    —
¡Felicidades!

#18:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 12:30 pm
    —
Gracias!!

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2