Dudas varias
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#31:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Feb 21, 2021 1:27 pm
    —
LIbernation escribió:

Mi objetivo es deshacerme de los libros, a ser posible recuperandolos algun dia, pero si tengo que gastar en correo -casi tan dificil de evitar en bookrings como en bookboxes virtuales, aunque compensaria mucho mas empezar una bookbox fisica con tarifa plana de peso*- casi prefiero liberarlos a mano en la jungla (despues de todo hasta podria acabar cazando mis libros de nuevo...) y emplear el dinero en comprar los e-books en ingles o lo que sea.

Yo me pierdo cuando dices..."emplear el dinero en" ¿a qué dinero te refieres?
Hacer bookring, o participar de la bookbox no deja de ser un mero intercambio o préstamo. Y ano te digo liberar...

#32:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Lun Feb 22, 2021 1:08 pm
    —
Por desgracia, enviar libros por correo -y especialmente uno por uno- cuesta bastante dinero.

#33:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Feb 22, 2021 9:29 pm
    —
LIbernation escribió:
Por desgracia, enviar libros por correo -y especialmente uno por uno- cuesta bastante dinero.

Si, claro, lo sé. Llevo años haciéndolo, a veces los brings no compensan. Eso depende de muchas cosas.

#34:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Feb 23, 2021 10:08 am
    —
petitejolie escribió:
LIbernation escribió:

Si, claro, lo sé. Llevo años haciéndolo, a veces los brings no compensan. Eso depende de muchas cosas.

Es que no hacemos Brings por que compense económicamente, si no, no haríamos ninguna actividad excepto liberaciones....

#35:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Mar Feb 23, 2021 1:20 pm
    —
De todos modos, como ya no vivo en la ciudad, tendria que gastar en bus incluso para muchas entregas en mano, asi que me parece que voy a tener que acabar liberando todo... (Hasta habia estado intentando donarlos a bibliotecas publicas, pero las cosas de palacio van despacio...)

#36:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Feb 24, 2021 6:56 pm
    —
Bueno Libernation, no me gusta malmeter pero, tras recibir tu mensaje privado diciéndome que igual necesitas los libros de vuelta más o menos rápido para liberarlos o donarlos, pero aún así sigues poniendo nuevos "Brings" sin límite de tiempo...sinceramente, prefiero no participar, ¡gracias!
Te recomiendo que primero pienses bien qué quieres realizar y cómo, y cuando lo tengas claro entonces los publiques.
También veo que pones pegas a la hora de hacer envíos, por el tema de la pasta, lo cual es lógico, pero si tienes problemas de dinero te recomiendo que no planifiques 10 u 11 Brings...no sé.
Todo esto lo escribo sin acritud, espero que no te moleste.

#37:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Mie Feb 24, 2021 9:48 pm
    —
No hay problema, a veces es complicado estar pendiente de tantos frentes.

#38:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Jue Mar 25, 2021 12:58 pm
    —
Despues de mas de un mes aun no he recibido respuesta de los administradores para restaurar mi antigua cuenta y no se muy bien que mas podria hacer para contactar con ellos.
¿Seria mucho lio organizativo hacerme otra cuenta para ir probando a liberar algunos libros -p. ej. los nuevos que aun no estan registrados en la antigua y no tienen ni siquiera numero BC- y luego fusionar las cuentas o lo que haga falta?
(Tampoco habria tanta diferencia entre volver a anotar libros antiguos y editar el listado antiguo de biblioteca permanente, ademas lo haria conforme fuese liberandolos...)

#39:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Mar 25, 2021 4:30 pm
    —
Creo que unificar no se puede... la otra opción es desde la cuenta nueva hacer una caza de tus propios libros ya registrados en la antigua.

#40:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Jue Mar 25, 2021 7:12 pm
    —
Hmmm... Lo que ocurre es que los libros de la lista antigua figuran como permanentes, y tendria que cambiar ese status para liberarlos antes, supongo...
En fin, supongo que me acabare haciendo una cuenta nueva, aunque solo sea para probar a preguntar en el foro americano...

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 4 de 6