Panza de burro- Andrea Abreu
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Panza de burro- Andrea Abreu Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Ene 14, 2021 10:37 pm
    —
Buenas...
Propongo este bookring, si mal no recuerdo al menos vedacris quería leerlo.
https://www.bookcrossing.com/journal/16108366

Apuntados:
Petitejolie (Lugo)
Vedacris (Mérida)

Ultima edición por filoloca el Mar Ene 26, 2021 10:02 pm, editado 1 vez

#2:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ene 14, 2021 10:43 pm
    —
Sí sí sí sí, pero si se apunta alguien más (y si ves que tal) me pones la segunda, que ya tengo dos brings en casa. (En realidad tres, pero el tuyo de Grandes no lo voy a leer)

#3:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Ene 14, 2021 11:52 pm
    —
vedacris escribió:
el tuyo de Grandes no lo voy a leer)

Pues nada, si no hay manera de que lo disfrutes, creo que vuelve a casa cuando quieras Wink

#4:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Ene 26, 2021 7:06 pm
    —
¿Nadie más? no sabéis lo que os perdéis...
Libro breve, se lee en dos sentadas, y tiene su gracia. Una vez que te acostumbras al lenguaje, la complicación es mínima, está muy bien contado.
Sale de viaje ya mismo, pero sigue abierto mientras viaje.

#5:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 26, 2021 9:59 pm
    —
Paseando hoy por la librería en lo que será mi última tarde hasta dentro de un mes (nos cierran) y repasando las propuestas de los leones y leonas de Redleyendo, lo ví.

Ya que no podré hacer más que comer, dormir y f... (amén de trabajar, claro) en un mes, digo: "me apunto".

Very Happy Y me da igual el orden!

#6:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Feb 05, 2021 11:46 am
    —
Ya lo he leído. En teoría la siguiente es Petitejolie, pero me consta que ya lo está leyendo...¿Qué hago?

#7:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Feb 05, 2021 4:36 pm
    —
¿Alguien más se apunta?
Si no, vuelta a casita en el bookring más breve de la historia Laughing Laughing

#8:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 10:10 pm
    —
Efectivamente, menos mal que me apunté, porque me hubiera perdido algo grande. Claro que los efectos del digital se notan y llegó antes que el papel.

De todas formas, quiero agradecer muy mucho a Filo por "venderlo" tan bien, que me dio ganas, perdérselo sería una gran pena. Luego los derroteros fueron otros, pero entre tú y DonVito que lo propuso para el club: un gran descubrimiento!

#9:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Feb 18, 2021 6:54 pm
    —
Ha salido esta mañana de vuelta a casa

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1