¿Precuela de Harry Potter?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: ¿Precuela de Harry Potter? Autor: avefenixx MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 5:37 pm
    —
¿Soy la única que piensa que necesitamos una precuela de Harry Potter? Y no me refiero a Animales Fantásticos... No se si es por que soy de la generación de Harry Potter (año 1991) pero creo que el mundo necesita una precuela de lo que pasó después de los acontecimientos de Hogwarts. Casualmente estoy super enganchada a un blog sobre Los Weasley ( https://familiaweasley.com/ ) y me encantaría una precuela que rodease a esta famiilia, que en mi opinión se mereció mucho más protagonismo en las películas, ya que en los libros lo tuvo.

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 10:38 pm
    —
Personalmente no necesito ningún libro más de Harry Potter, ni precuela, ni secuela. ni spinoff, de hecho la Rowling me tiene bastante harta (y no hablo de sus tuits y comentarios extra literarios).

#3:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm
    —
H.P. estaba bien en el primero. En el resto no ves ningún tipo de evolución del personaje.

No necesito más 🤪

#4:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 9:58 pm
    —
Solo fui capaz de leerme los tres primeros. El cuarto lo dejé a la mitad, se me hizo infumable. Como para que me pongan encima precuela....



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1