e-ncuentro 2020: 27 de diciembre de 2020
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Meetups

#41:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 3:28 pm
    —
¡Muchas gracias! Applause Applause Applause

#42:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 3:35 pm
    —
Pues yo os veía y oía perfectamente jajajaja
De hecho veía como srmagadevigo silenciaba micros y demás... 🤣🤣🤣🤣

#43:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 7:04 pm
    —
Venga, que Alma se ha puesto más guapa para la foto de la tarde...



Pues hoy hemos hablado también de coches y ruido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y tenemos unas cuantas recomendaciones literarias más, algunas con conexiones cinéfilas.

Asistentes: Frantic, Balqui, Filoloca, Magadevigo, Kartikeya, Monalisa, Arima y Escarlata

Las recomendaciones del chat de las cinco:

El chat de las 17h escribió:
Monalisa: Carta de una pionera Elinore Pruitt Stewart
Monalisa: El corazón de las tinieblas. Joseph Conrad
Monalisa: Vagabundo en África Javier Reverte
Frantic: Barcelona a cau d'orella. Xavier Theros
Frantic: Diumenges a Barcelona. Xavier Theros.
Frantic: Vida i miracles de la plaça Reial. Xavier Theros.
Magadevigo: Domingo Villar. Ollos de auga, A praia dos afogados, O último barco
Srdemagadevigo: Domingo Villar. Ojos de agua, La playa de los ahogados, El último barco
Frantic: Las tres muertes de Fermín Salvochea. Jesús Cañadas
Frantic: La ciudad oscura. Jesús Relinque
Frantic: Cuentos trágicos. El saludo de las brujas. Emilia Pardo Bazán
Frantic: El escapista. Javier Sebastián.
Frantic: El verano en que madre tuvo los ojos verdes. Tatiana Tibuleac
Frantic: Los errantes. Olga Tokarcuzk
Frantic: Nunca sabrás quien fui. Salvador Navarro
Filoloca: El desorden que dejas. Carlos Montero


Ultima edición por Srdemagadevigo el Dom Dic 27, 2020 7:51 pm, editado 1 vez

#44:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 7:44 pm
    —
Qué nivelazo! Yo estaré a las diez sí o sí! Very Happy

#45:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Lun Dic 28, 2020 1:36 am
    —
Bueno, bueno, bueno...

Damos por concluida la Jam literaria, donde hemos tenido unos poemas visuales de Joan Brossa y hemos hecho una ruta Brossa con el GoogleMaps.

Los valientes que se han atrevido con este nuevo formato de Jam confinada han sido: Frantic, Arima, Magadevigo, Raquel, Bibliotecóptera y Atruyepi, Balqui, Monalisa, Marcus, Filoloca, Cocodras (a la que hemos visto un poquito, por la poca cobertura de móbil), Ghaz, y Alies que nos ha hecho una ruta por el metro de Bilbao de vuelta a casa.

Lecturas varias de poemas a cargos de los becerros, cómo no. Frantic y Bibliotecóptera siempre prestas a compartir poemas con todos nosotros Razz Razz Razz

Para acabar la velada hemos jugado a un Kahoot forrero-becerro con Filoloca como ganadora, algo voy a tener que enviarle como premio. Un libro o algo así.

Y hemos jugado a https://codenames.game/room/antarctica-shoe-tick con Marc y Raquel como Spymasters, un juego on-line, gratuito y para jugar en grupo con palabras.





Y esto es (casi-casi) todo,
ahora nos vamos a la orgía/sacrificio humano, ¡nos vemos el año que viene!

PS: podeis descargaros las fotos de familia del encuentro en este enlace, los libros que hemos anotado en el chat y alguna etiqueta/logo creado para la ocasión:
https://drive.google.com/drive/folders/1ljnffk0nHutAfaQOoCx9iZoV5FKSWWZT?usp=sharing

#46:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 28, 2020 2:52 pm
    —
Fue un gusto veros y escucharos. Bella hizo estragos ayer, así que encima tengo que agradecerle que me dejara estar de espía. Y eso que me había puesto de tiros largos para leer un pequeño texto, pero nada, otra vez será. Very Happy

Ah, SrdeMagadevigo: gracias por organizarlo todo y por el curro. Smile

#47:  Autor: franticUbicación: En la frontera, ¿cómo no? MensajePublicado: Lun Dic 28, 2020 4:00 pm
    —
Muchas gracias por organizar este "Churroencuentro virtual". Fue toda una sorpresa para mí -me enteré un par de horas antes por un guasap de Maga- y disfruté como un marranillo en un charco.

#48:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Lun Dic 28, 2020 4:10 pm
    —
NO podías faltar...

Gracias por tu lista de recomendaciones, creo que hay un poco de todo de géneros y estilos para que más de uno caiga.

Y un regalito, sobre la 6a flota en Barcelona https://beteve.cat/historia/sisena-flota-empremta-barcelona/ con Xavier Theros, es bastanta habitual verlo en Barcelona TV hablando de temas históricos de la ciudad. Me gusta mucho el tipo de historias que cuenta y cómo lo hace.

Cuando podamos volver a salir a la calle, te llevaremos al Cosmos de la Rambla (si es que no lo han cerrado ya) y a pasear por la plaza Real.

#49:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun Dic 28, 2020 6:15 pm
    —
Muchas gracias por el encuentro virtual, "E-ncuentro", de ayer. Gracias al Srdemagadevigo por organizarlo y a todos los participantes, con sus aportaciones, recomendaciones, lecturas, rutas literarias, juegos, sesiones deportivas, escenas bajo la lluvia, etc, etc. Yo también me lo pasé muy bien, y después de esos pequeños ratos juntos al final tenía una sensación similar a cuando pasas un día en un encuentro presencial. El 2020 habrá sido un año raro, pero al menos tuvimos encuentro, aunque fuese virtual. Very Happy Very Happy

#50:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Dic 28, 2020 6:47 pm
    —
Muy disfrutado ese e-encuentro, mil gracias por la organización a Srdemagadevigo y a Magadevigo y a todos los participantes, muy buenos ratos... tenemos que celebrar un encuentro en cuanto podamos.



Bookcrossing-Spain -> Meetups


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 5 de 6