Juego de adviento libresco 2020
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#391:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 10:21 am
    —
Espectacular... ¡qué chulo todo!

#392:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 10:37 am
    —
cocodras escribió:
Han sido entregados los regalos de Monalisa y Olepinto en un mini meet de los que hacen historia. Supongo que uno de los dos pondrá fotos, si no, la pondré yo. Very Happy

Me preocupa que Ghaz no haya dado señales de su paquete... ¿no te ha llegado ni el aviso?


Hola! No, no me ha llegado ningún aviso de nada.... Sad

#393:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 1:32 pm
    —
Halaaa!!
Pedazo despliegue. Que razón paragüiti 🤭🤭🤭🤭

#394:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 9:48 pm
    —
Me ha encantado el Signal y el "envoltorio" del papel higiénico Laughing Laughing Laughing

#395:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Mar 02, 2021 12:37 am
    —
petitejolie escribió:
Me ha encantado el Signal y el "envoltorio" del papel higiénico Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Es una pena pero el papel higiénico no lo he enviado por correo por lo que ocupa. Pero como a Monalisa se lo di en mano pensé: voy a llevárselo para echarnos unas risas. Laughing Laughing

Monalisa: me encanta el cotillo naranja. ¿El otro no se acercó a olisquear?

Y Ghaz y yo ya estamos en conversaciones a ver si tenemos suerte y y reaparece el paquete. Mea culpa. Sad

#396:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 5:04 pm
    —
cocodras escribió:
petitejolie escribió:
Me ha encantado el Signal y el "envoltorio" del papel higiénico Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Es una pena pero el papel higiénico no lo he enviado por correo por lo que ocupa. Pero como a Monalisa se lo di en mano pensé: voy a llevárselo para echarnos unas risas. Laughing Laughing

Sí que nos reímos un rato con el papel higiénico... Cool

cocodras escribió:
Monalisa: me encanta el cotillo naranja. ¿El otro no se acercó a olisquear?

Sí, ese es muy cotillo, lo olisqueó todo. La otra es más señoritinga y esta vez solo miró de lejos, sentada, atenta a todo pero con aires de "a mi no me interesa". Laughing

#397:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 12:31 pm
    —
Bueno, parece que después de una larga vuelta, Ghaz tiene ya sus cosas. Very Happy

Filo, Veda: espero enviaros vuestras cosas esta semana.

#398:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 12:35 pm
    —
cocodras escribió:
Bueno, parece que después de una larga vuelta, Ghaz tiene ya sus cosas. Very Happy

Filo, Veda: espero enviaros vuestras cosas esta semana.


Estoy que no quepo en mi de gozo!

#399:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 1:49 pm
    —
cocodras escribió:

Filo, Veda: espero enviaros vuestras cosas esta semana.


Los reyes de BC vienen en marzo!!!! 👏👏👏👏💃💃💃💃

#400:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 2:40 pm
    —
vedacris escribió:
cocodras escribió:

Filo, Veda: espero enviaros vuestras cosas esta semana.


Los reyes de BC vienen en marzo!!!! 👏👏👏👏💃💃💃💃


Jajaja, la verdad es que vaya regalos...
Sin prisa por mi parte, cocodras, que no puedo ir a correos a por ello Wink



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente  :| |:
Página 40 de 42