MADRID 14 septiembre
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Meetups

#1: MADRID 14 septiembre Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Sep 11, 2020 9:18 am
    —
Bueno chicos después del verano quedaremos en terracita si os parece a las 19:00 horas en la Plaza de Cristino Martos en la Terraza La Parrilla de Nino

Está continuando la Calle San Bernardino y prolongándose en la Calle duque de Liria, es decir une ambs calles, ese espacio verde


https://goo.gl/maps/7wzeAB2xG6qnjCCu9


Terraza La parrilla de Nino





Ultima edición por neferisa el Vie Sep 11, 2020 3:19 pm, editado 1 vez

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Sep 11, 2020 12:57 pm
    —
Yo iré! Tengo cosas para Olepinto, si va.
¿Algún sitio en concreto, local, estatua, esquina...?

#3:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Sep 11, 2020 3:06 pm
    —
cocodras escribió:
Yo iré! Tengo cosas para Olepinto, si va.
¿Algún sitio en concreto, local, estatua, esquina...?


Que alegría, que hace mucho que te veo.
Por el grupo de WhatsApp ya han comentado quienes vienen, a ver si lo ponen por aquí...

A ver sí puede venir Estigma que también hace mucho que no le veo.

El lugar , miro a ver el nombre de la terraza y te digo

#4:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Sep 11, 2020 3:16 pm
    —
Terraza La parrilla de Nino





Lo coloco en el primer post

#5:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Vie Sep 11, 2020 3:29 pm
    —
cocodras escribió:
Yo iré! Tengo cosas para Olepinto, si va.
¿Algún sitio en concreto, local, estatua, esquina...?

Uy, yo para ti más Very Happy

Allí estaré también.

#6:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Sep 11, 2020 5:36 pm
    —
Entro sólo para decir que me encanta ver que hay post sobre meetups Very Happy Very Happy Very Happy

#7:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Sep 11, 2020 10:09 pm
    —
Allí nos vemos...

#8:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Sep 12, 2020 11:19 am
    —
OlePinto escribió:
cocodras escribió:
Yo iré! Tengo cosas para Olepinto, si va.
¿Algún sitio en concreto, local, estatua, esquina...?

Uy, yo para ti más Very Happy

Allí estaré también.


Confused Espero que solo el del gato!! Laughing

Apuntado, Neferisa, Gracias!! Tengo muchas ganas de veros, hasta voy a dejar de lado mi temor a las terrazas. Embarassed

#9:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Sab Sep 12, 2020 6:40 pm
    —
Yo también iré. Llevaré un libro para OlePinto y otro para devolver a Neferisa.



Bookcrossing-Spain -> Meetups


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1