Precuela en un blog
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: Precuela en un blog Autor: Gary-D-crowleyUbicación: Barranquilla, Colombia MensajePublicado: Mar May 26, 2020 3:16 am
    —
Buenas a todos, amigos y amigas de Bookcrossing.

Tengo una pequeña interrogante: he visto que aquí hay docenas de ejemplares de libros que son liberados al público para que podamos leerlos...

Pues bien, yo tengo uno, por decirlo así, ya que los capítulos del mismo están en un blog y constituyen la precuela de mi libro, Las Siete Reliquias del Alba, un libro ambientado en el año 2100, en plena Tercera Guerra Mundial, una guerra que, a diferencia de las dos anteriores, no es una guerra entre países, sino entre especies: los ráukars por un lado, los nephilims por el otro, una guerra de supremacía donde los humanos deben elegir un bando, porque, de escoger mal, su destino estará atado al del bando perdedor: la extinción total.

Una vez termine el libro, prometo facilitar los medios para que la comunidad pueda leerlo. La precuela explica como se originó el conflicto y, los capítulos de la misma se hallan en un blog de mi autoría.

Mi pregunta es ¿en qué apartado puedo publicar los capítulos de la precuela o, en su defecto, dejar los enlaces a los capítulos de la misma, para que todos puedan verlos?

#2: Re: Precuela en un blog Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar May 26, 2020 8:15 am
    —
Gary-D-crowley escribió:
Buenas a todos, amigos y amigas de Bookcrossing.

Tengo una pequeña interrogante: he visto que aquí hay docenas de ejemplares de libros que son liberados al público para que podamos leerlos...

Pues bien, yo tengo uno, por decirlo así, ya que los capítulos del mismo están en un blog y constituyen la precuela de mi libro, Las Siete Reliquias del Alba, un libro ambientado en el año 2100, en plena Tercera Guerra Mundial, una guerra que, a diferencia de las dos anteriores, no es una guerra entre países, sino entre especies: los ráukars por un lado, los nephilims por el otro, una guerra de supremacía donde los humanos deben elegir un bando, porque, de escoger mal, su destino estará atado al del bando perdedor: la extinción total.

Una vez termine el libro, prometo facilitar los medios para que la comunidad pueda leerlo. La precuela explica como se originó el conflicto y, los capítulos de la misma se hallan en un blog de mi autoría.

Mi pregunta es ¿en qué apartado puedo publicar los capítulos de la precuela o, en su defecto, dejar los enlaces a los capítulos de la misma, para que todos puedan verlos?


Ponlo en el foro literario... eso sí... aquí somos lectores voraces, y si hemos de criticar tu obra, la criticaremos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#3: Es justo lo que espero. Autor: Gary-D-crowleyUbicación: Barranquilla, Colombia MensajePublicado: Mar May 26, 2020 6:25 pm
    —
Está hecho. He dejado la precuela para que la comunidad entera la lea. Y sí, espero las opiniones de los demás.

Disfrútenla.



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1