Última persona (becero/a) que escriba en este hilo, gana.
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: Última persona (becero/a) que escriba en este hilo, gana. Autor: Veleta MensajePublicado: Jue May 14, 2020 11:39 am
    —
Este concurso es muy fácil. La última persona en escribir cualquier cosa en este hilo, gana.

Evidentemente, si un administrador/a cierra el hilo porque le da la gana, eso es hacer trampa, y no vale. Así que se abre otro juego, y punto. No hay ganador ni ganadora del juego cerrado haciendo trampas. El premio se declara desierto, solo faltaba.

#2:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Jue May 14, 2020 12:19 pm
    —
¿Cerrado? Shocked Shocked

#3:  Autor: Veleta MensajePublicado: Jue May 14, 2020 1:31 pm
    —
Está cerrado, y no se puede seguir escribiendo.

#4:  Autor: Veleta MensajePublicado: Jue May 14, 2020 1:33 pm
    —
Pero el juego puede seguir. El último o la última en escribir algo en este hilo, gana. En este caso soy yo, pero imagino que los buenos beceros o las buenas beceras no me lo pondrán tan fácil. Yo tengo previsto que este asunto dure años de entretenimiento y diversión. ¿Estaré en lo cierto o no?

#5: Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o respond Autor: Veleta MensajePublicado: Jue May 14, 2020 1:41 pm
    —
Este es el mensaje que me encontré hoy al ir a escribir algo.

"Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder."

#6:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Jue May 14, 2020 2:31 pm
    —
Yo también puedo seguir aquí toda la vida.

#7:  Autor: Veleta MensajePublicado: Jue May 14, 2020 2:57 pm
    —
Pues nada. Nos vamos a divertir.

#8:  Autor: Veleta MensajePublicado: Jue May 14, 2020 3:10 pm
    —
Y que gane la más persistente.

En este caso, yo.

#9:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue May 14, 2020 3:13 pm
    —
ups Shocked

#10:  Autor: doli MensajePublicado: Jue May 14, 2020 8:30 pm
    —
¡Ay, gracias, Ghaz, ahora ya sé! Very Happy
Me rebelo contra los hilos cerrados Laughing

Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente  :| |:
Página 1 de 15