Días raros...
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: Días raros... Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 3:46 pm
    —
Una pequeña idea, para estos días de #quedateencasa, ¿por qué no rescatamos esos libros bc de la estantería y los (re)leemos, añadiendo alguna imagen reseña.. decir dónde está...
Puede pasar por manos de alguien de nuestra casa para que le añada nuevas palabras a su diario... Seguro que se os ocurre algo...

Libros libres aunque sea virtualmente

Qué mejor que llenar los libros de reseñas, recibir mails que indican que estos libros siguen vivos aunque estén en nuestras estanterías...

¿Qué es BC sino darle vida a los libros?📚📙📘📖📒

#2:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 6:41 pm
    —
Me sumo, en mi desesperación, a tu iniciativa, alies Very Happy

Entiendo que se trata de hacer entradas en los libros BC para comentar cosas ¿no? porque yo releerlos ya te digo que no creo...con la pila que tengo de pendientes... Laughing

#3:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 8:52 pm
    —
petitejolie escribió:
Me sumo, en mi desesperación, a tu iniciativa, alies Very Happy

Entiendo que se trata de hacer entradas en los libros BC para comentar cosas ¿no? porque yo releerlos ya te digo que no creo...con la pila que tengo de pendientes... Laughing

Ahí cada uno es libre... yo tampoco suelo releer pero que mejor momento para desenpolvar aquellos libros olvidados... seguro que tenemos muchos que rescatar...

#4:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 9:54 am
    —
Ahora mismo en casa tengo muy poco o nada para releer. Pero podría revisar lo que tengo por ahí liberado y hacer un comentario si me inspira algo, o me trae algún recuerdo. ¿Es esa tu propuesta, Alies?

#5:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 12:53 pm
    —
Llevo 4 semanas de relecturas, pero no están registrados en BC Rolling Eyes

#6:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 4:51 pm
    —
doli escribió:
Llevo 4 semanas de relecturas, pero no están registrados en BC Rolling Eyes

Pero doliiiiiii Laughing Laughing Laughing

#7:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 5:28 pm
    —
Laughing Laughing Laughing

Doli, ¿por voluntad propia? Porque las bibliotecas no llevan tanto tiempo cerradas.

#8:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 7:10 pm
    —
cocodras escribió:
Laughing Laughing Laughing

Doli, ¿por voluntad propia? Porque las bibliotecas no llevan tanto tiempo cerradas.

La serie Dune me ha vuelto a enganchar por 3ª vez, voy por el quinto de la serie, se me están poniendo los ojos ya
Laughing

#9:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 8:39 pm
    —
Bueno, venga, yo tomo el guante lanzado por alies y comparto por aquí la entrada que he hecho en un libro BC que tengo en casa...uno de tantos!!! Embarassed Embarassed Embarassed

No sé si lo he hecho bien, pero si es así, pasaré más veces por este hilo Very Happy

https://www.bookcrossing.com/journal/11906595

#10:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Mar 18, 2020 11:23 pm
    —
petitejolie escribió:
Bueno, venga, yo tomo el guante lanzado por alies y comparto por aquí la entrada que he hecho en un libro BC que tengo en casa...uno de tantos!!! Embarassed Embarassed Embarassed

No sé si lo he hecho bien, pero si es así, pasaré más veces por este hilo Very Happy

https://www.bookcrossing.com/journal/11906595

Claroooooo que sirve, por cuántas manosssss ha pasado este libritooo 👏👏👏👏 y esto sirve también para bajar los tantísimos pendientes...

Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente  :| |:
Página 1 de 26