El reto de los 50: enero de 2020
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: El reto de los 50: enero de 2020 Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Feb 11, 2020 4:38 pm
    —
¡Y empezamos año! Con los datos de enero.

Quien quiera darse de baja que lo diga. Y quien quiera sumarse también. Sólo hace falta actualizar la estantería. Y cada cual se pone o no meta.

Así estamos:

23. Tarada

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked los 200 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

14. Vedacris

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool los 150 Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

12. Xarnegro, YanetSway
11. Yomara
10. Angeluco, DonVito, Filoloca
9. Sabor

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz los 100 Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

8. ali-librarian
7. cocodras, Elidanora, topitopizzero

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy los 75 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

6. Richey
5. Annadrihel, Carax, Lauriqui, Marianro, Nerdanel6

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool los 50 Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

4. FabiReader, Querubo
3. Ghazghkull, Meitnerio, Minervagall, Naugraga, o0o-aRiMa-o0o, OlePinto, Sonja2

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green los 25 Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

2. Noica
1. Alundain, Palantino
0. Bibliotecoptera, corizamora, luiszama

Exclamation Exclamation sin actualizar Exclamation Exclamation

Boveda, Char, Kumarimila, luna25, Magadevigo, Neferisa, Rivian, Sommer69

¡Hasta la próxima!

#2:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Feb 11, 2020 9:16 pm
    —
He empezado fuerte pero no va a ser siempre así.
Muchas gracias por el recuento.

#3:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Feb 11, 2020 10:24 pm
    —
angeluco escribió:
He empezado fuerte pero no va a ser siempre así.
Muchas gracias por el recuento.

¡Yo igual! De hecho, ya voy de culo en febrero. Laughing Laughing

Yo sigo! En principio voy a por los 50. Gracias por seguir.

#4:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Feb 12, 2020 8:06 am
    —
Char seguramente no volverá a actualizar, por lo que me comentó.

Gracias por el curro!

#5:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Feb 12, 2020 11:35 am
    —
¡Hola!

Me apunto a este reto, a ver si llego a 25 libros...

#6:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Feb 12, 2020 4:25 pm
    —
escarlata escribió:
¡Hola!

Me apunto a este reto, a ver si llego a 25 libros...

¡Apuntada!

#7:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Feb 12, 2020 6:38 pm
    —
Muchísimas gracias por el recuento!!!! Very Happy

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1