Reportes
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Reportes Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Dom Ene 19, 2020 2:10 am
    —
Veo en los foros quejas porque no están llegando los reportes...

#2:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Ene 19, 2020 4:15 am
    —
Probandoooo

#3:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Ene 19, 2020 4:16 am
    —
Esta mañna sí me dio error,ahora parece que sí se publican

#4:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 19, 2020 10:10 pm
    —
A mi no me ha llegado nada de unas liberaciones en mano de esta semana.

#5:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ene 20, 2020 1:10 pm
    —
Efectivamente, creo que no están llegando las notas de caza, si es a eso a lo que te refieres, porque yo notas de liberación, sí recibo.

Acabo de hacer una entrada en un libro muy viajero por manos beceras, así que a ver si Monalisabc, Bibliotecóptera, Filoloca, Alundain, Yomara o Neferisa, por ejemplo, pueden darnos acuse de recibo de ese ejemplar:

https://www.bookcrossing.com/journal/13843180

Estaremos atentos/as.
¡Gracias por la colaboración! Very Happy

#6:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ene 20, 2020 1:16 pm
    —
petitejolie escribió:
Efectivamente, creo que no están llegando las notas de caza, si es a eso a lo que te refieres, porque yo notas de liberación, sí recibo.

D


Sí A eso me refeia.

#7:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Ene 20, 2020 10:35 pm
    —
No me digáis que está dando problemas eso otra vez. Confused

#8:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 20, 2020 10:44 pm
    —
Las últimas notas de caza me llegaron el 13/01, las de la liberación masiva.
No he recibido ninguna posterior, quizás me llegue la tuya mañana, estas me llegaron al día siguiente...

#9:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 21, 2020 11:58 am
    —
filoloca escribió:
Las últimas notas de caza me llegaron el 13/01, las de la liberación masiva.
No he recibido ninguna posterior, quizás me llegue la tuya mañana, estas me llegaron al día siguiente...


Espero tu confirmación...por ejemplo, del libro de "Oro, incienso y mirra" tampoco me ha llegado notificación...¿ahí sí hiciste entrada?

#10:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Ene 21, 2020 7:59 pm
    —
petitejolie escribió:
Acabo de hacer una entrada en un libro muy viajero por manos beceras, así que a ver si Monalisabc, Bibliotecóptera, Filoloca, Alundain, Yomara o Neferisa, por ejemplo, pueden darnos acuse de recibo de ese ejemplar:

https://www.bookcrossing.com/journal/13843180

Estaremos atentos/as.
¡Gracias por la colaboración! Very Happy

A mí no me ha llegado el aviso de la entrada. Rolling Eyes



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 1 de 3