Un libro que no puedes dejar de leer
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#21:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 1:18 pm
    —
alies86 escribió:
petitejolie escribió:
Ahora que voy a emepezar "Belleza roja" de Arantza Portabales, me viene a la memoria uno que no podía dejar de leer cuando lo tuve entre manos: "El último barco", de Domingo Villar.

Me voy a tener que leer el de "La playa de los ahogados"

SI

#22:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 1:25 pm
    —
Srdemagadevigo escribió:
alies86 escribió:
petitejolie escribió:
Ahora que voy a emepezar "Belleza roja" de Arantza Portabales, me viene a la memoria uno que no podía dejar de leer cuando lo tuve entre manos: "El último barco", de Domingo Villar.

Me voy a tener que leer el de "La playa de los ahogados"

SI


Y mejor leer el libro que ver la peli, ¿eh? Al menos hacerlo antes Wink

#23:  Autor: avefenixx MensajePublicado: Sab Dic 19, 2020 5:08 am
    —
No es tiempo de peros =)

#24: Re: Un libro que no puedes dejar de leer Autor: AlbertGS MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 9:52 pm
    —
Valkiria_Rebel escribió:
Hola buenos días, he estado leyendo varios hilos aquí en el foro y me ha llamado la atención que no hay ninguno sobre libros que hemos leído más de una vez.
(si lo hay, disculparme, pues no lo he encontrado) así que aprovechando el día que estamos quería preguntaros cuál es o son, esos libros que aunque los hayas leído, vuelves a ellos para rememorar su historia????


He leído Cortázar muchas veces y no me canso, es quizás el escritor que más he releído. Tres veces El Quijote y aproximadamente cada siete u ocho años leo Siddharta de Hermann Hesse.

#25:  Autor: Ariberna MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 10:01 pm
    —
EL psicoanalista de Katzenbach.
El mejor libro que he leído nunca, y no me cansaré de decirlo.

#26:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 10:36 pm
    —
Ariberna escribió:
EL psicoanalista de Katzenbach.
El mejor libro que he leído nunca, y no me cansaré de decirlo.


Me gustó mucho cuando lo leí, sí...¿pero, el mejor? Rolling Eyes ¿Quizá en su estilo?



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  :| |:
Página 3 de 3