Un libro que no puedes dejar de leer
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#11:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Feb 01, 2020 12:44 pm
    —
Ahora que voy a emepezar "Belleza roja" de Arantza Portabales, me viene a la memoria uno que no podía dejar de leer cuando lo tuve entre manos: "El último barco", de Domingo Villar.

#12: El Otoño del Patriarca. Autor: Gary-D-crowleyUbicación: Barranquilla, Colombia MensajePublicado: Jue May 21, 2020 4:52 am
    —
En mi caso, me atrapa El Otoño del Patriarca de Gabriel García Márquez. Quizás sean las ocurrencias tan inverosímiles que hay allí, o el hecho que es una alegoría de los dictadores plataneros de América Latina (mi región), pero me encanta.

#13:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Nov 10, 2020 1:21 pm
    —
Ahora mismo: "El pantano de las mariposas" de Federico Axat, que me está resultando más que adictivo, encantador.

#14:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 3:27 pm
    —
"La isla de las mujeres del mar" de Lisa See

#15:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 6:52 pm
    —
petitejolie escribió:
Ahora que voy a emepezar "Belleza roja" de Arantza Portabales, me viene a la memoria uno que no podía dejar de leer cuando lo tuve entre manos: "El último barco", de Domingo Villar.

+1,y eso que es de los gorditos...a este no le sobra nada de las 600 páginas que tiene

Anécdota: me presenté en el último Sant Jordi con El último barco y O último barco, para que me las firmase. Uno era el mío y el otro el de Ana.

Ya por principios me negaré a comprar la traducción catalana...

#16:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 9:34 pm
    —
Srdemagadevigo escribió:
petitejolie escribió:
Ahora que voy a emepezar "Belleza roja" de Arantza Portabales, me viene a la memoria uno que no podía dejar de leer cuando lo tuve entre manos: "El último barco", de Domingo Villar.

+1,y eso que es de los gorditos...a este no le sobra nada de las 600 páginas que tiene

Anécdota: me presenté en el último Sant Jordi con El último barco y O último barco, para que me las firmase. Uno era el mío y el otro el de Ana.

Ya por principios me negaré a comprar la traducción catalana...


Ya sabes que él mismo escribe en gallego y castellano...ya catalán supongo que no...

#17:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 10:32 pm
    —
Catalán no, me parece un absurdo a no ser que vivas en Perpinyà...

Se lo pregunté y me comentó que la parte más narrativa la escribe originalmente en castellano, y en cambio los diálogos en gallego. Luego ya se traduce él mismo...o sea, que su último libro no son 700 páginas sino 1.400!!!!

#18:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 2:08 am
    —
petitejolie escribió:
Ahora que voy a emepezar "Belleza roja" de Arantza Portabales, me viene a la memoria uno que no podía dejar de leer cuando lo tuve entre manos: "El último barco", de Domingo Villar.

Me voy a tener que leer el de "La playa de los ahogados"

#19:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 9:38 am
    —
alies86 escribió:
petitejolie escribió:
Ahora que voy a emepezar "Belleza roja" de Arantza Portabales, me viene a la memoria uno que no podía dejar de leer cuando lo tuve entre manos: "El último barco", de Domingo Villar.

Me voy a tener que leer el de "La playa de los ahogados"


Eso mismo me pasó a mí, hubo un libro de por medio y lo que tardé en encargarlo en la librería y comprarlo...La playa de los ahogados

Eso mismo me pasó a mí, hubo otro libro de por medio y lo que tardé en encargarlo en la librería y comprarlo...Ojos de agua

Y ya es un autor que no puedo dejar de leer

#20:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 12:04 pm
    —
alies86 escribió:
petitejolie escribió:
Ahora que voy a emepezar "Belleza roja" de Arantza Portabales, me viene a la memoria uno que no podía dejar de leer cuando lo tuve entre manos: "El último barco", de Domingo Villar.

Me voy a tener que leer el de "La playa de los ahogados"


Para mí el mejor de los tres. Ese no podía parar de leerlo.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 2 de 3