Pendientes 2020
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: Pendientes 2020 Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Dic 01, 2019 11:38 pm
    —
¡Buenas!

Lo de los libros pendientes... En el fondo nos encanta. Al menos a mí me daría pánico no tener títulos en el horizonte. Así que al año que viene, seguimos con ellos. ¿Quién se apunta?

Ya sabéis, hay que ir poniendo en la estantería la previsión para 2020, todo lo idealistas o realistas que queráis, y a ir vaciando la pila de libros pendientes

(Se acepta ir haciendo una pila nueva para 2021) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#2:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 9:11 pm
    —
MIra, yo tengo de meta este año 35 y no sé si voy a llegar... Twisted Evil pero el año que viene repito y con la misma cifra! Laughing Laughing Laughing

Este reto es esencial en BC! Very Happy

#3:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 10:34 pm
    —
Yo no llego ningún año y éso que me propongo pocos,este año voy a ponerme como reto 12 uno por mes.
Como otros años mi lista de pendientes se va a reducir sólo a libros registrados en bookcrossing.

#4:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 11:06 am
    —
Pues voy actualizando lista para el año que viene:

Angeluco: 12
Cocodras: 25
Escarlata: 25
Filoloca: 25
Lauriqui: hasta el infinito y más allá
Minervagall: 25
Neferisa: 20
Nerdanel6: 25
Petitejolie: 35
srsalvita: 10
Topitopizzero: 50
Vedacris: 35

¡Animaos!

AVANCES EN ENERO
Angeluco: lee 1 libro, cumplido el 8,33% del reto
Cocodras: 2 libros, 8% del reto
Filoloca: 7 libros, 28% del reto
Nerdanel: 2 libros, 8% del reto
Petitejolie: 4 libros, 11,42% del reto
Srsalvita: 1 libro, 10% del reto
Topitopizzero: 7 libros, 14% del reto
Vedacris: 4 libros, 11,42% del reto

Ultima edición por escarlata el Lun Feb 03, 2020 12:35 pm, editado 14 veces

#5:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 11:09 am
    —
Pues este año me propuse 30 y los logré. Subamos a 35 para 2020.

Gracias por seguir!

#6:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 12:35 pm
    —
Actualizado hasta aquí

#7:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 12:59 pm
    —
Yo sigo y me propongo mismo objetivo: 25. ¿Lo vas a recontar tú, Escarlata? Gracias por tomar el relevo.

#8:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 1:03 pm
    —
angeluco escribió:
Yo no llego ningún año y éso que me propongo pocos,este año voy a ponerme como reto 12 uno por mes.
Como otros años mi lista de pendientes se va a reducir sólo a libros registrados en bookcrossing.

Venga! ésa meta es sencilla Wink y si de paso te sumas a "Libero porque soy becero" no veas cómo vas a dejar tus estantes de relucientes para nuevos candidatos Laughing

#9:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 1:04 pm
    —
vedacris escribió:
Pues este año me propuse 30 y los logré. Subamos a 35 para 2020.

Gracias por seguir!

Vamos, compi de metas! Very Happy

#10:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 1:11 pm
    —
petitejolie escribió:
angeluco escribió:

Venga! ésa meta es sencilla Wink y si de paso te sumas a "Libero porque soy becero" no veas cómo vas a dejar tus estantes de relucientes para nuevos candidatos Laughing

¡¡Dos por uno, oiga, que me los quitan de las manos!!

#11:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 1:22 pm
    —
escarlata escribió:
petitejolie escribió:
angeluco escribió:

¡¡Dos por uno, oiga, que me los quitan de las manos!!

Ahí, ahí Laughing

#12:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 1:38 pm
    —
Actualizado hasta aquí

#13:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 4:36 pm
    —
petitejolie escribió:
angeluco escribió:

Probablemente lo haga.

#14:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 10:07 pm
    —
Yo me apunto también y como cada año con 25

#15:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mie Dic 04, 2019 2:02 pm
    —
Por supuesto; este año se me han colado muchos libros nuevos, pero por las opos tengo que bajar los pendientes sí o sí. Apunto 25 y si salen más, mejor.

Gracias por seguir con el reto. Wink

#16:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Dic 04, 2019 5:05 pm
    —
Actualizado hasta aquí Wink

#17:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Dic 04, 2019 6:22 pm
    —
Buenas! yo también me apunto!!! Very Happy
Y cómo este año ha sido muy glorioso...me la juego y ¡subo a 50!

#18:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 04, 2019 6:29 pm
    —
Topitopizzero escribió:
Buenas! yo también me apunto!!! Very Happy
Y cómo este año ha sido muy glorioso...me la juego y ¡subo a 50!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

#19:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 04, 2019 7:29 pm
    —
Comprobado que mi pila no hace más que aumentar desde que no me obligo a leer en papel... así que retomo el reto tras un añito sabático.

Mi meta es de doce, aunque el último año me quedé en 9 Embarassed

Gracias, escarlata, por recoger el relevo y gracias a la cesante, por supuestísimo Laughing

#20:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 9:12 am
    —
Actualizado hasta aquí.

¿Alguien más se apunta?

#21:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 9:14 am
    —
filoloca escribió:
Comprobado que mi pila no hace más que aumentar desde que no me obligo a leer en papel...

Yo me estoy obligando a no leer en papel, para poder quitarme la pila de pendientes. Que también tengo pila de e-pendientes, pero mejor ir por partes (como Jack el Destripador) Laughing Laughing Laughing

#22:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 5:31 pm
    —
Sigo este año Smile Eso sí, no pongo número (total luego no lo cumplo jejeje), a estas alturas no tengo ni idea de cuantos pendientes tengo, están repartidos por toda la casa Embarassed

#23:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 10:07 pm
    —
Hola,

Sigo este año como participante. Mi reto personal 25 para no variar, aunque no llegue a finales de año... Rolling Eyes

#24:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun Dic 23, 2019 9:50 am
    —
Familia, que queda ya poco para el cambio de año
¿Alguien más se anima a luchar contra la pila de libros que nos mira con superioridad desde lo alto de la estantería?

#25:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Dic 23, 2019 8:32 pm
    —
Cotilleando mis años anteriores casi muero de la vergüenza... ha subido muchísimo la pila desde que empecé en bc (vamos, que casi la he duplicado)
He registrado todo lo que tengo haciendo bulto en la estantería pero aún estaba "en negro", y la lista es de 108 en total.
Como sólo baje 12 esto no se acaba nunca, así que voy a subir la apuesta a 25. Perdona por el mareo, escarlata.

#26:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Dic 23, 2019 9:01 pm
    —
filoloca escribió:
Cotilleando mis años anteriores casi muero de la vergüenza... ha subido muchísimo la pila desde que empecé en bc (vamos, que casi la he duplicado)
He registrado todo lo que tengo haciendo bulto en la estantería pero aún estaba "en negro", y la lista es de 108 en total.
Como sólo baje 12 esto no se acaba nunca, así que voy a subir la apuesta a 25. Perdona por el mareo, escarlata.

Eso es: a lo grande!

#27:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Dic 24, 2019 12:33 am
    —
filoloca escribió:

Nada que perdonar, ahora mismo lo cambio

Tengo planeado hacer un Excel con las cantidades totales previstas, el porcentaje que se va leyendo, la evolución de las Pilas a lo largo del año... A ver qué me sale

#28:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Jue Dic 26, 2019 6:21 pm
    —
escarlata escribió:

Tengo planeado hacer un Excel con las cantidades totales previstas, el porcentaje que se va leyendo, la evolución de las Pilas a lo largo del año... A ver qué me sale

Así que, Lauriqui, si puedes pensar una cantidad, para no tener que multiplicar por infinito... Laughing Laughing Laughing

#29:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Lun Ene 06, 2020 6:19 pm
    —
Yo me propongo bajar 10

#30:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Ene 07, 2020 10:02 pm
    —
Pues el año pasado me propuse 25 como cada año, pero esta vez no lo he cumplido y con el año que voy a tener , centrándome en lectura muy, muy obligadas, opositoras, por desgracia, no voy a tener mucho tiempo para las lecturas agradables, asi que lo bajo a 20

#31:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Ene 17, 2020 9:55 pm
    —
El primero del año.

Como agua para chocolate de Laura Esquivel.

#32:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab Ene 18, 2020 3:22 pm
    —
Ese me lo leí hace una pila de años. Qué hambre me dio...

Laughing Laughing Laughing

#33:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Feb 01, 2020 11:41 am
    —
Vengo a notificar lo que he "eliminado" en enero:

-Jim Meddick, Robotman. Lo nunca dicho (P)
-VV.AA., Mujeres en la historia (3) La ilustración (P)
-Laura Restrepo, Demasiados héroes (P) Reto Balda.
-VV.AA., Cuentos de la pérfida Albión (P)

4 no está mal para empezar el año...alguno de esos pendientes llevaban conmigo 9 añazos!!!...pero justo ése fue muy disfrutado Very Happy

#34:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab Feb 01, 2020 12:39 pm
    —
Jo, yo he empezado dos y no he acabado ninguno...

#35:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Feb 01, 2020 7:14 pm
    —
7 pendientes en enero...

#36:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Sab Feb 01, 2020 7:47 pm
    —
1 pendiente en Enero

#37:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Feb 01, 2020 10:04 pm
    —
Dos. No está mal.

#38:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Feb 02, 2020 4:29 pm
    —
Me he quitado 4 pendientes en enero

#39:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Dom Feb 02, 2020 8:32 pm
    —
Dos pendientes en enero

#40:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 10:35 am
    —
Procedo a poner las actualizaciones en la primera página de este hilo. Entiendo que quien no ha dicho nada es que no ha sacado ningún libro de la lista, ¿no?

Si veis que se me ha escapado algún libro, decidme, por favor.

#41:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 11:59 am
    —
escarlata escribió:
Procedo a poner las actualizaciones en la primera página de este hilo. Entiendo que quien no ha dicho nada es que no ha sacado ningún libro de la lista, ¿no?

No estoy segura. Creo que hay gente que no se manifiesta por aquí.

#42:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 12:03 pm
    —
Tomo nota!!

#43:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Feb 07, 2020 10:53 am
    —
¡7 en Enero!

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1