Liberación masiva madrileña 12 enero 2020
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#11:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Nov 24, 2019 2:01 pm
    —
Yo voto por sábado 14

#12:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Dic 01, 2019 4:00 pm
    —
chicos que llega el día a además que somos 4 gatos no se ha decidido fecha.

Venga decidid 13 ó 14 es para poner un día en la liberación para hacer la ruta del libro a liberar, sino pongo fin de semana, auqnue creo que el sistema sólo permite uno

#13: ¿Cómo queda la cosa? Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 10:50 am
    —
Al final, en qué día queda la Liberación?. Y habría que fijar también los datos para la misma. Para poner todos la misma zona en la web.

#14: Re: ¿Cómo queda la cosa? Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 1:35 pm
    —
Qalaat escribió:
Al final, en qué día queda la Liberación?. Y habría que fijar también los datos para la misma. Para poner todos la misma zona en la web.


Eso mismo dije en el mensaje anterior y lis 4 Gatos q somos, no nos ponemos de acuerdo.

Yo ya he empezado a registrar a falta de conocer día para colocar la ruta

#15:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 2:00 pm
    —
Chicos, yo no puedo ese finde. Espero poder ir a la de primavera.

#16:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Dic 04, 2019 12:15 am
    —
Con tanto quorum, os parece si lo dejamos para el fin de semana después de Reyes o cometó una herejía, así pueden acercarse Zama y casi todos los madrileños podríamos ir.

Ahí lo dejo y estádicho

#17:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 04, 2019 7:01 am
    —
El finde que queráis, pero sigo prefiriendo domingo.

#18:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Mie Dic 18, 2019 11:14 pm
    —
La liberación se pasa al 12 de enero, a ver si así hay más quorum.

#19:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Dic 19, 2019 1:14 pm
    —
El doce de enero me apunto a la liberación, a la comida no. Sad

#20:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Dic 19, 2019 5:56 pm
    —
kartikeya escribió:
La liberación se pasa al 12 de enero, a ver si así hay más quorum.

Entonces igual puedo ir.



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 2 de 5