Liberación masiva madrileña 12 enero 2020
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#1: Liberación masiva madrileña 12 enero 2020 Autor: kartikeya MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 3:09 pm
    —
Edit: Por orden del señor alcalde se hace saber que la liberación pasa a ser post-navideña y se hará el día 12 de enero del 2020, apuntarsus leches!

Ahora con Amigo Inservible!

Hola gentes.

Como todas las navidades por estas fechas toca ir planeando la liberación navideña de Madrid.

Las fechas que se barajan son el 14 o el 15 de diciembre y el sitio propuesto es la Plaza de Oriente.

El programa salvo novedad será el de siempre, liberación sobre las 12:00 seguida de Amigo Inservible si así lo desea el respetable y comida a las 14:00-14:30.

Así que id apuntandoos los que penséis venir, votad fechas... y lo importante, proponed sitios para la comida Wink

PD: No me deja crear encuesta ahora mismo así que decid qué fecha preferís en el hilo. Wink

Apuntados por ahora:

Filo viene a la liberación pero no a la comida
Ayhesa
Neferisa
Roble62
Lauriqui
Isgoma
Zama
Olepinto
Kartikeya
Syria
Loclien
Grace
Posibles oldhouse y pareja
Galactica posiblemente venga a la liberación pero no a la comida.

La comida será en

Restaurante Siam
Calle de San Bernardino, 6

La reserva en principio es para 13 personas pero oldhause y pareja están bastante dudosos, si alguien quiere apuntarse igual todavía puede.

Últimas novedades, se añade convocatoria de amigo inservible Wink .

Ultima edición por kartikeya el Jue Ene 09, 2020 10:57 pm, editado 8 veces

#2:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 4:57 pm
    —
Oooo yo me quería escapar pero ese finde imposible Sad

#3:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 5:12 pm
    —
alies86 escribió:
Oooo yo me quería escapar pero ese finde imposible Sad

Ven cuando quieras, con tal de que avises unos días antes serás bienvenida Wink.

#4:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 6:02 pm
    —
Me viene bien los dos días... el sitio sabéis que me adapto (si se puede evitar japos, mejor)

#5:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 6:15 pm
    —
Yo llego él 18 a Madrid, por si puede servir de incentivo para escoger fecha.... Twisted Evil

#6:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 6:20 pm
    —
Yo voto por el domingo. Ese sabado curro. Pero lo q digais.

#7:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 8:02 pm
    —
Trabajo ambos días... a no ser que me coja un día libre que me queda, de momento me lo guardo por si lo necesito.

#8:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 19, 2019 10:21 am
    —
Yo voto por el 14 porque así podría ir a la comida. El domingo solo iría a dejar los libros... si es que tengo alguno. Embarassed

#9:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Nov 19, 2019 4:01 pm
    —
Este año me va mal,no libro en el momento oportuno.

#10:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Nov 21, 2019 8:39 am
    —
Pues yo apareceré por allí (aunque ya sabéis que no me quedo a las comidas) el día que decidáis con un montón de libros bajo el brazo, que este año tengo mi calendario pre-navideño asombrosamente despejado.

Y aprovecharé para llevar algún que otro libro que debo...

#11:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Nov 24, 2019 1:01 pm
    —
Yo voto por sábado 14

#12:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Dic 01, 2019 3:00 pm
    —
chicos que llega el día a además que somos 4 gatos no se ha decidido fecha.

Venga decidid 13 ó 14 es para poner un día en la liberación para hacer la ruta del libro a liberar, sino pongo fin de semana, auqnue creo que el sistema sólo permite uno

#13: ¿Cómo queda la cosa? Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 9:50 am
    —
Al final, en qué día queda la Liberación?. Y habría que fijar también los datos para la misma. Para poner todos la misma zona en la web.

#14: Re: ¿Cómo queda la cosa? Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 12:35 pm
    —
Qalaat escribió:
Al final, en qué día queda la Liberación?. Y habría que fijar también los datos para la misma. Para poner todos la misma zona en la web.

Eso mismo dije en el mensaje anterior y lis 4 Gatos q somos, no nos ponemos de acuerdo.

Yo ya he empezado a registrar a falta de conocer día para colocar la ruta

#15:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 1:00 pm
    —
Chicos, yo no puedo ese finde. Espero poder ir a la de primavera.

#16:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 11:15 pm
    —
Con tanto quorum, os parece si lo dejamos para el fin de semana después de Reyes o cometó una herejía, así pueden acercarse Zama y casi todos los madrileños podríamos ir.

Ahí lo dejo y estádicho

#17:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 04, 2019 6:01 am
    —
El finde que queráis, pero sigo prefiriendo domingo.

#18:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Mie Dic 18, 2019 10:14 pm
    —
La liberación se pasa al 12 de enero, a ver si así hay más quorum.

#19:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Dic 19, 2019 12:14 pm
    —
El doce de enero me apunto a la liberación, a la comida no. Sad

#20:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Dic 19, 2019 4:56 pm
    —
kartikeya escribió:
La liberación se pasa al 12 de enero, a ver si así hay más quorum.

Entonces igual puedo ir.

#21:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Dic 19, 2019 6:06 pm
    —
Apuntada a liberación y comida

#22:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 12:03 am
    —
Queridos amigos ya he creado la ruta de la liberación y la he llamado Liberación Año Nuevo 2020.

Los pasos aquí y visualmente en la imagen:

Arrow Pais: Spain

Arrow Provincia/Etado: Madrid

Arrow Ciudad: MADRID

Arrow Zona deLiberción: Liberación Año Nuevo 2020

#23:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 8:20 pm
    —
Gracias. A ver qué puedo encontrar.

#24:  Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Lun Dic 30, 2019 12:35 am
    —
Me apunto a la liberación y a la comida.
Voy a preparar los libros.
Mil gracias

#25:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 11:50 am
    —
Hola chicos, el otro día que nos reunimos para ver a Ana La Rana decidimos ir a comer al tailandés Siam.

Por favor comentar quién se apunta a la comida tras la liberación para reservar.

Yo voy con Roble 62

#26:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 11:52 am
    —
neferisa escribió:
Hola chicos, el otro día que nos reunimos para ver a Ana La Rana decidimos ir a comer al tailandés Siam.

Por favor comentar quién se apunta a la comida tras la liberación para reservar.

Yo voy con Roble 62

¡Yoooooo!

#27:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 6:06 pm
    —
Yo a liberación, comida, café (no irlandés) y lo que se tercie.

#28:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 2:40 pm
    —
Isgoma y yo también nos apuntamos a liberación y comida Smile

#29:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Jue Ene 02, 2020 2:38 pm
    —
Actualizo con gente apuntada a liberación y comida por ahora.

#30:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 02, 2020 8:31 pm
    —
Acabo de ver que habrá amigo inservible. Me lo apunto para llevar algunas cosillas. ^^

#31:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ene 03, 2020 9:12 am
    —
Perdonad, pero al final no me quedo a la comida, sólo a la liberación

#32:  Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Sab Ene 04, 2020 2:34 pm
    —
Loclien, Syria y Graze también vienen a la liberación y a la comida

#33:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Sab Ene 04, 2020 9:30 pm
    —
Actualizado.

#34:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Ene 07, 2020 1:22 pm
    —
13 entonces, queréis que reserve esta tarde?

Para tener sitio asegurado

#35:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Ene 07, 2020 1:38 pm
    —
neferisa escribió:

Gracias

#36:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Ene 07, 2020 1:46 pm
    —
luiszama escribió:
neferisa escribió:

Gracias

14 ó 14:30???

#37:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Ene 07, 2020 4:17 pm
    —
Ya está reservado para 13 personas el domingo

Restaurante Siam
Calle de San Bernardino, 6

Es la misma calle que la Mantequería.

Karti coloca en el mensaje de inicio para que lo vea el persona. Gracias

#38:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Mar Ene 07, 2020 10:21 pm
    —
Editado el primer post.

En ese restaurante ya he comido algunas veces, más bien cenado después de meets Wink, me gusta un poco más el Pad Thai pero este también está bastante bien, no hay queja.

#39:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Ene 07, 2020 10:34 pm
    —
kartikeya escribió:
Editado el primer post.

En ese restaurante ya he comido algunas veces, más bien cenado después de meets Wink, me gusta un poco más el Pad Thai pero este también está bastante bien, no hay queja.

Es el que habiamos quedado en el encuentro con Ana La Rana. ¿no?

#40:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Mar Ene 07, 2020 11:51 pm
    —
No participé en esa conversacion pero vamos, por mi cero problemas, ya te digo que se come bien.

#41:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Jue Ene 09, 2020 10:59 pm
    —
Últimas novedades, por petición popular se añade la celebración de un Amigo Inservible para los que quieran (y para los que no seguro que también habrá Twisted Evil ).

#42:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Ene 10, 2020 12:00 am
    —
neferisa escribió:
Queridos amigos ya he creado la ruta de la liberación y la he llamado Liberación Año Nuevo 2020.

Los pasos aquí y visualmente en la imagen:

Arrow Pais: Spain

Arrow Provincia/Etado: Madrid

Arrow Ciudad: MADRID

Arrow Zona deLiberción: Liberación Año Nuevo 2020

REcuerdo la ruta para liberar, que sólo hemos liberado por ahora trespersonas

#43:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Sab Ene 11, 2020 9:53 pm
    —
Yo intentaré ir, aunque al final hasta mañana mismo no sabré si tengo visita en casa. Rolling Eyes

Y libros para liberar, si tengo, serán muy pocos. Sad

#44:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Ene 12, 2020 11:40 am
    —
Al final me tengo que quedar en casa. Al menos ya tengo preparados 5 libritos para liberar. Wink

Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1