Liberación masiva madrileña 12 enero 2020
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#21:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Dic 19, 2019 7:06 pm
    —
Apuntada a liberación y comida

#22:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 1:03 am
    —
Queridos amigos ya he creado la ruta de la liberación y la he llamado Liberación Año Nuevo 2020.

Los pasos aquí y visualmente en la imagen:

Arrow Pais: Spain

Arrow Provincia/Etado: Madrid

Arrow Ciudad: MADRID

Arrow Zona deLiberción: Liberación Año Nuevo 2020



#23:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 9:20 pm
    —
Gracias. A ver qué puedo encontrar.

#24:  Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Lun Dic 30, 2019 1:35 am
    —
Me apunto a la liberación y a la comida.
Voy a preparar los libros.
Mil gracias

#25:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 12:50 pm
    —
Hola chicos, el otro día que nos reunimos para ver a Ana La Rana decidimos ir a comer al tailandés Siam.

Por favor comentar quién se apunta a la comida tras la liberación para reservar.

Yo voy con Roble 62

#26:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 12:52 pm
    —
neferisa escribió:
Hola chicos, el otro día que nos reunimos para ver a Ana La Rana decidimos ir a comer al tailandés Siam.

Por favor comentar quién se apunta a la comida tras la liberación para reservar.

Yo voy con Roble 62


¡Yoooooo!

#27:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 7:06 pm
    —
Yo a liberación, comida, café (no irlandés) y lo que se tercie.

#28:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Mie Ene 01, 2020 3:40 pm
    —
Isgoma y yo también nos apuntamos a liberación y comida Smile

#29:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Jue Ene 02, 2020 3:38 pm
    —
Actualizo con gente apuntada a liberación y comida por ahora.

#30:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 02, 2020 9:31 pm
    —
Acabo de ver que habrá amigo inservible. Me lo apunto para llevar algunas cosillas. ^^



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 3 de 5