Liberación masiva madrileña 12 enero 2020
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#1: Liberación masiva madrileña 12 enero 2020 Autor: kartikeya MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 4:09 pm
    —
Edit: Por orden del señor alcalde se hace saber que la liberación pasa a ser post-navideña y se hará el día 12 de enero del 2020, apuntarsus leches!

Ahora con Amigo Inservible!

Hola gentes.

Como todas las navidades por estas fechas toca ir planeando la liberación navideña de Madrid.

Las fechas que se barajan son el 14 o el 15 de diciembre y el sitio propuesto es la Plaza de Oriente.

El programa salvo novedad será el de siempre, liberación sobre las 12:00 seguida de Amigo Inservible si así lo desea el respetable y comida a las 14:00-14:30.

Así que id apuntandoos los que penséis venir, votad fechas... y lo importante, proponed sitios para la comida Wink

PD: No me deja crear encuesta ahora mismo así que decid qué fecha preferís en el hilo. Wink

Apuntados por ahora:

Filo viene a la liberación pero no a la comida
Ayhesa
Neferisa
Roble62
Lauriqui
Isgoma
Zama
Olepinto
Kartikeya
Syria
Loclien
Grace
Posibles oldhouse y pareja
Galactica posiblemente venga a la liberación pero no a la comida.

La comida será en

Restaurante Siam
Calle de San Bernardino, 6


La reserva en principio es para 13 personas pero oldhause y pareja están bastante dudosos, si alguien quiere apuntarse igual todavía puede.

Últimas novedades, se añade convocatoria de amigo inservible Wink .


Ultima edición por kartikeya el Jue Ene 09, 2020 11:57 pm, editado 8 veces

#2:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 5:57 pm
    —
Oooo yo me quería escapar pero ese finde imposible Sad

#3:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 6:12 pm
    —
alies86 escribió:
Oooo yo me quería escapar pero ese finde imposible Sad


Ven cuando quieras, con tal de que avises unos días antes serás bienvenida Wink.

#4:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 7:02 pm
    —
Me viene bien los dos días... el sitio sabéis que me adapto (si se puede evitar japos, mejor)

#5:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 7:15 pm
    —
Yo llego él 18 a Madrid, por si puede servir de incentivo para escoger fecha.... Twisted Evil

#6:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 7:20 pm
    —
Yo voto por el domingo. Ese sabado curro. Pero lo q digais.

#7:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 9:02 pm
    —
Trabajo ambos días... a no ser que me coja un día libre que me queda, de momento me lo guardo por si lo necesito.

#8:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 19, 2019 11:21 am
    —
Yo voto por el 14 porque así podría ir a la comida. El domingo solo iría a dejar los libros... si es que tengo alguno. Embarassed

#9:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Nov 19, 2019 5:01 pm
    —
Este año me va mal,no libro en el momento oportuno.

#10:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Nov 21, 2019 9:39 am
    —
Pues yo apareceré por allí (aunque ya sabéis que no me quedo a las comidas) el día que decidáis con un montón de libros bajo el brazo, que este año tengo mi calendario pre-navideño asombrosamente despejado.

Y aprovecharé para llevar algún que otro libro que debo...



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 1 de 5