Clo 2020???
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#11:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 6:30 pm
    —
Yo tampoco sigo, tengo mucho jaleo de libros jejeje. Cuando me organice un poco más ya lo retomaré!

#12:  Autor: isgoma MensajePublicado: Jue Ene 02, 2020 3:55 pm
    —
Yo me apunto. A ver si tengo suerte como en los últimos meses que me han gustado mucho.

#13:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 10:50 pm
    —
Hola! Solo quería preguntar... al final? Seguimos?
Es que me gusta tanto este reto.... Very Happy

#14:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 11:28 pm
    —
Di algo allies

#15:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ene 14, 2020 1:13 am
    —
Yo sigo pero este año aún siendo tan poquitos y lo que me gusta el reto, sólo barajeo las cartas... Que tengo un jaleo y últimamente no leo apenas... Sad

#16:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Ene 22, 2020 12:19 pm
    —
Entonces seguimos o qué Crying or Very sad

#17:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Ene 30, 2020 10:45 pm
    —
Subo el hilo por si alguien más se apunto y el siguiente bimestre abro si quereis estamos muy poquitos Sad

#18:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Ene 31, 2020 3:30 pm
    —
alies86 escribió:
Subo el hilo por si alguien más se apunto y el siguiente bimestre abro si quereis estamos muy poquitos Sad

Lo que digáis. Es verdad que somos pocos, parece que hay un bajón participativo.

#19:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Ene 31, 2020 4:34 pm
    —
doli escribió:
alies86 escribió:
Subo el hilo por si alguien más se apunto y el siguiente bimestre abro si quereis estamos muy poquitos Sad

Lo que digáis. Es verdad que somos pocos, parece que hay un bajón participativo.

Yo lo organizaba igual...que la gente no se anime pues que no se anime. Los que si podemos continuar.

#20:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 12:38 pm
    —
Hola. Aies86, al final lo organizas ya para este bimestre? ... aunque seamos pocos...



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2