CLO, 6º BIMESTRE.... :) :)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#11:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 1:41 pm
    —
alies86 escribió:
estigma escribió:
Enviados deberes a Lauriqui.

Leeré La mentalista, de Angélica Hernández


Uis ese lo cacé en Barcelona jijij


Ese es el origen de la propuesta jajaja lo leí y me gustó bastante, es una trilogía y me quedé con las ganas del resto Rolling Eyes

que lo disfrutéis!

#12:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 1:44 pm
    —
Mira que sois Laughing

#13:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 1:45 pm
    —
shadazz escribió:
Deberes enviados. Yo elijo la noche que frankenstein leyó el quijote.



Que me ha gustado a mi ese libro...

#14:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 1:47 pm
    —
alies86 escribió:
petitejolie escribió:
Meitnerio tiene su deberes...yo aguardo los míos para terminar bien la ronda 2019 Wink


Envíados, espero que de tu gusto Wink


alies...¿dónde? no veo! Confused

#15:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 1:48 pm
    —
petitejolie escribió:
alies86 escribió:
petitejolie escribió:
Meitnerio tiene su deberes...yo aguardo los míos para terminar bien la ronda 2019 Wink


Envíados, espero que de tu gusto Wink


alies...¿dónde? no veo! Confused

Por la estantería de bookcrossing en teoría te ha tenido que llegar un mail....

#16:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 1:50 pm
    —
Yomara escribió:
alies86 escribió:
estigma escribió:
Enviados deberes a Lauriqui.

Leeré La mentalista, de Angélica Hernández


Uis ese lo cacé en Barcelona jijij


Ese es el origen de la propuesta jajaja lo leí y me gustó bastante, es una trilogía y me quedé con las ganas del resto Rolling Eyes

que lo disfrutéis!


¿En serio que te quedaste con ganas de más y no leíste más ?

#17:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 1:51 pm
    —
alies86 escribió:
petitejolie escribió:
alies86 escribió:
petitejolie escribió:
Meitnerio tiene su deberes...yo aguardo los míos para terminar bien la ronda 2019 Wink


Envíados, espero que de tu gusto Wink


alies...¿dónde? no veo! Confused

Por la estantería de bookcrossing en teoría te ha tenido que llegar un mail....


Pues ha de ser teoría todo, porque en mi bandeja de entrada no tengo nada tuyo...¿puedes repetir?, porfaaaaaa Wink

#18:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 2:14 pm
    —
Lo tengo!

Como lo que me propones lo he leído todo, salvo "Mi prima Rachel"...allá que voy con ese.

Lo tengo en la biblio, así que mañana ya lo recojo, pero gracias por el ofrecimiento Wink

#19:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 2:16 pm
    —
petitejolie escribió:
Lo tengo!

Como lo que me propones lo he leído todo, salvo "Mi prima Rachel"...allá que voy con ese.

Lo tengo en la biblio, así que mañana ya lo recojo, pero gracias por el ofrecimiento Wink


Vaya, siento no haberte dado que elegir... ¿Quieres alguna opción más?
Con lo que sea que disfrutes la lectura Wink

#20:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 3:17 pm
    —
petitejolie escribió:
shadazz escribió:
Deberes enviados. Yo elijo la noche que frankenstein leyó el quijote.



Que me ha gustado a mi ese libro...


Y a mí! jeje

Yo elijo "Después del invierno, de Guadalupe Nettel". Me he quedado con la curiosidad de la princesa Kaguya pero todo lo que encontré es genérico y un cuento en DVD pero no sé encontrar el libro...



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 2 de 4