Encuentro 2020
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#11:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Nov 08, 2019 9:40 am
    —
Ya he votado en la encuesta pero para mí ,más importante que el lugar donde sea,al que podremos ir o no,es la fecha,así sabré de seguro si podré ir o no.
Este año no lo he tenido realmente claro hasta el lunes anterior al jueves en que cogía el autobús.
Es un estres innecesario.

#12:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Nov 08, 2019 10:55 am
    —
La fecha es el siguiente paso... Yo con coger un alojamiento con cancelacion gratuita ya está, lo de las fechas... si es semana santa o verano sé que no puedo ir.

#13:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Nov 08, 2019 11:09 am
    —
alies86 escribió:
La fecha es el siguiente paso... Yo con coger un alojamiento con cancelacion gratuita ya está, lo de las fechas... si es semana santa o verano sé que no puedo ir.



A mí me pasa similar Razz (he puesto que cualquier lugar de Aragón jejeje más que nada por proximidad - Zaragoza o Huesca mejóh que Teruel) pero por motivos laborales turísticos, cuando la gente "normal" tiene vacaciones yo suelo no tenerlas jeje

#14:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Vie Nov 08, 2019 2:37 pm
    —
Yo he votado, aunque ni idea de si iré. Por si acaso, la que me viene bien en tren. Laughing Laughing Laughing

#15:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Nov 08, 2019 7:18 pm
    —
Pues ale, votado...

#16:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Nov 09, 2019 12:30 am
    —
acabo de votar. Y esta vez espero poder ir.

#17:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Nov 09, 2019 10:09 am
    —
Yo también espero poder ir el próximo encuentro, en la Retrobadeta conseguí sobaros a unos cuantos Laughing, pero me faltaron algunas carnes más Twisted Evil

#18:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Nov 09, 2019 11:18 am
    —
doli escribió:
Yo también espero poder ir el próximo encuentro, en la Retrobadeta conseguí sobaros a unos cuantos Laughing, pero me faltaron algunas carnes más Twisted Evil


Siiiiiii😂😂😂😘😘😘😘😘

#19:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Nov 09, 2019 2:18 pm
    —
¿Alguien más...? Cool

#20:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Nov 10, 2019 1:28 pm
    —
Al final...voté!...aquí también, quiero decir Twisted Evil



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente  :| |:
Página 2 de 11