vedacris escribió: |
Ummmm no deberíais limitarlo a una respuesta por usuario? Digo... |
CoriZamora escribió: |
¡Qué ansias! ![]() |
doli escribió: |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No sé si va en serio o es cachondeo, pero yo ya he contestado la encuesta ![]() |
alies86 escribió: |
La fecha es el siguiente paso... Yo con coger un alojamiento con cancelacion gratuita ya está, lo de las fechas... si es semana santa o verano sé que no puedo ir. |
doli escribió: |
Yo también espero poder ir el próximo encuentro, en la Retrobadeta conseguí sobaros a unos cuantos ![]() ![]() |
Haciendo el mallllll ![]() ![]() |
Ghazghkull escribió: | ||
Menos mal que no tienes muchas cuentas de correo como yo... (Uy lo que he dicho....) |
Ana La Rana escribió: |
Yo, aprovechando que he pasado por aquí, también he votado ![]() Luego falta ver fechas para saber si se puede ir o no, pero por votar que no quede (aún no he conseguido ir ni a un solo encuentro) |
Ghazghkull escribió: |
Bueno, pues se acabó!
Finalmente y por decisión popular, nuestro próximo encuentro en 2020 se celebrará en: TOLEDO! |
cocodras escribió: | ||
Mazapanes, allá vamos! ![]() ![]() ![]() Ghaz, ¿hasta cuándo tenemos para votar fecha? |
Ghazghkull escribió: | ||
Seeeee ![]() |
Cita: |
1 al 3 de mayo en Toledo |
neferisa escribió: |
Este año celebramos la reunión de la familia Sánchez en Toledo, estuvimos en el Hotel Mª Cristina y estaba bien.
He mirado en esas fechas y los precios son habitación doble del viernes 1 al domingo 3: 196 € sin cancelación 207 € con cancelación GRATIS antes de las 23:59 del 29 de abril de 2020 https://reservation.booking.expert/es-es/search?h=bhwcmi4e&checkin=2020-05-01&checkout=2020-05-03&adults=2&children=0&_ref=www.hotelmariacristina.com&_be=052587B8-3196-11EA-9AD7-B4178793023B.1578433098.1&_ga=2.119991951.680493786.1578433101-1491454985.1578433101 Informcion sobre el hotel https://www.hotelmariacristina.com/es-es |
vedacris escribió: |
No pone los horarios o es que yo no los encuentro? |
frantic escribió: |
Me permito sugeriros algo de esto si lo que queréis es una visita guiada en condiciones. Escoja, mi reina, escoja.
http://toledocontigo.com/ |
vedacris escribió: | ||
Qué buena pinta todo, ¿no? |
luiszama escribió: |
Escribo porque me dejaron de llegar notificaciones.
Ya está pedido permiso para liberación el sábado, cuando me confirmen os digo. Las rutas me vale cualquiera, que yo tengo Toledo cerca para ir más veces. Pero me han contado que un guía de la de Toledo Mágico no la daba muy bien... |
alies86 escribió: | ||
¿Como va esto, te han confirmado algo desde el ayuntamiento de Toledo? |
Por cierto, tema de sitios para las comidas, etc...
¿Alguien conoce Toledo? Que ya queda menosssss |
frantic escribió: |
¿Sigue en pie el Boloencuentro u os estáis planteando suspenderlo por el Covid-19? Convendría que os fuerais pronunciando. |
¿Damos plazo hasta la semana que viene y vamos viendo?
Sino ¿qué hacemos aplazar, cancelar? |
luiszama escribió: | ||
Por mi parte, la semana que viene ya cancelaría alojamiento. Veremos si más adelante podemos realizar el encuentro este año... hasta que no acabe esto yo no voy a proponer fechas. |
Ghazghkull escribió: | ||||
Sí, estoy de acuerdo |
luiszama escribió: |
Se me ha ocurrido una encuesta con estas opciones:
- Montar algún tipo de encuentro virtual (independientemente de que luego se realice el presencial más adelante). - Retrasarlo a otra fecha este año. - Dejarlo para el 2021. |
pues nada, con ganas de veros a tod@s a ver si esta situación se normailza y podemos hacer encuentro pronto.
Ojalá salga pronto el siguiente hilo de ENCUENTRO/QUEDADA 2020/1 ![]() ![]() ![]() ![]() |
petitejolie escribió: | ||
¿Lo organizamos en Marte? |
pues nada, con ganas de veros a tod@s a ver si esta situación se normailza y podemos hacer encuentro pronto.
Ojalá salga pronto el siguiente hilo de ENCUENTRO/QUEDADA 2020/1 ![]() ![]() ![]() ![]() |
alies86 escribió: | ||||
no estaría mal, sería fuera de serie, un encuentro de otro planeta |
Ariberna escribió: | ||||||
O un encuentro en la tercera fase. |
alies86 escribió: | ||||||||
Encuentros en la tercera fase, ¿no había algún libro que se llamaba así? ¿Fecha de la tercera fase? Porque cada lugar vamos a un ritmo... A día de hoy veo más factible.o virtual o hasta..... Dentro de un año Pd: Por ciertooo, Hola Ariberna!!! Cuanto tiempo sin leerte por estos lares... |
Yo sólo digo....
https://www.bookcrossing.es/phpBB2/viewtopic.php?t=18998&start=1730 |
petitejolie escribió: | ||
¿Lo organizamos en Marte? |
Srdemagadevigo escribió: | ||||
No me sale nada en Booking poniéndole Marte... |
output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas