Encuentro 2020
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#71:  Autor: franticUbicación: En la frontera, ¿cómo no? MensajePublicado: Jue Mar 12, 2020 3:59 pm
    —
¿Sigue en pie el Boloencuentro u os estáis planteando suspenderlo por el Covid-19? Convendría que os fuerais pronunciando.

#72:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Mar 12, 2020 4:43 pm
    —
frantic escribió:
¿Sigue en pie el Boloencuentro u os estáis planteando suspenderlo por el Covid-19? Convendría que os fuerais pronunciando.

Yo por mi parte estoy predispuesto a ir

#73:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Mar 12, 2020 8:58 pm
    —
Nosotras tenemos la reserva hecha y DE MOMENTO no vamos a cancelar
Faltan casi dos meses...a ver cómo va la cosa...

#74:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Mar 12, 2020 11:07 pm
    —
Buenas. Yo tampoco voy a cancelar de momento. Aún queda tiempo. Veremos cuando se acerque.

De hecho, quería mirar y proponer restaurantes, pero he estado liado.

#75:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 13, 2020 12:35 pm
    —
Creo que en mi caso puedo decir que no casi al cien por cien. Si ya puedo viajar en esas fechas, voy a organizar otra cosa. Y si no me saliera bien, puedo haceros una visita el día de la liberación. Wink

#76:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Mar 13, 2020 2:37 pm
    —
Si nos dejan salir de Madrid para entonces, tenía pensado ir el sábado...
A ver cómo evoluciona todo hasta entonces Crying or Very sad

#77:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Sab Mar 14, 2020 5:23 pm
    —
Vamos a ver como va evolucionando la cosa.
A mí me gustaría ir.

#78:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 5:00 pm
    —
A mí también me gustaría ir pero creo que esto se va a a alargar mucho en el tiempo... Tal y cómo está la situación en el País Vasco y Madrid...
Creo que pa esas fechas díficil...

#79:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 5:48 pm
    —
Si se nos va hasta finales de abril o primeros de mayo por lo menos Crying or Very sad

#80:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 6:02 pm
    —
¿Damos plazo hasta la semana que viene y vamos viendo?

Sino ¿qué hacemos aplazar, cancelar?

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente  :| |:
Página 8 de 11