Encuentro 2020
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Nov 10, 2019 2:41 pm
    —
Haciendo el mallllll Laughing Laughing

#22:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Dom Nov 10, 2019 2:53 pm
    —
alies86 escribió:
Haciendo el mallllll Laughing Laughing


Menos mal que no tienes muchas cuentas de correo como yo...

(Uy lo que he dicho....)

#23:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Nov 10, 2019 3:01 pm
    —
Ghazghkull escribió:
alies86 escribió:
Haciendo el mallllll Laughing Laughing


Menos mal que no tienes muchas cuentas de correo como yo...

(Uy lo que he dicho....)



Shocked Shocked Shocked Razz Razz Laughing Laughing

#24:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 11:46 pm
    —
Yo, aprovechando que he pasado por aquí, también he votado Wink
Luego falta ver fechas para saber si se puede ir o no, pero por votar que no quede (aún no he conseguido ir ni a un solo encuentro)

#25:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Nov 13, 2019 12:10 am
    —
Ana La Rana escribió:
Yo, aprovechando que he pasado por aquí, también he votado Wink
Luego falta ver fechas para saber si se puede ir o no, pero por votar que no quede (aún no he conseguido ir ni a un solo encuentro)


Mu mallll , hay que verte de nuevo Wink

#26:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Nov 14, 2019 3:56 pm
    —
Bueno, pues se acabó!

Finalmente y por decisión popular, nuestro próximo encuentro en 2020 se celebrará en: TOLEDO!

#27:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Nov 14, 2019 4:03 pm
    —
Y ahora, a escoger fechas:

https://forms.gle/zSMVrD3ZwA1DJG2X9

#28:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Nov 14, 2019 5:27 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Bueno, pues se acabó!

Finalmente y por decisión popular, nuestro próximo encuentro en 2020 se celebrará en: TOLEDO!


Mazapanes, allá vamos! Drool Drool Drool

Ghaz, ¿hasta cuándo tenemos para votar fecha?

#29:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Nov 14, 2019 5:32 pm
    —
cocodras escribió:
Ghazghkull escribió:
Bueno, pues se acabó!

Finalmente y por decisión popular, nuestro próximo encuentro en 2020 se celebrará en: TOLEDO!


Mazapanes, allá vamos! Drool Drool Drool

Ghaz, ¿hasta cuándo tenemos para votar fecha?


Bueno, son los únicos dos puentes que he visto en el calendario... yo creo que con 2 ó 3 semanas para votar fechas habrá suficiente...

#30:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Nov 14, 2019 6:57 pm
    —
Vale, me lo apunto y, si no, me adapto en caso de poder ir. Smile



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente  :| |:
Página 3 de 11