Amigo Invisible 19-20. Fin de una década
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#41:  Autor: Saphira81Ubicación: Jaén MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 2:13 pm
    —
vedacris escribió:
Está actualizado hasta aquí.

Aviso importante

La fecha de sorteo y posterior envío de correos con el nombre de vuestra víctima estaba anunciada para el día 1 de diciembre.

Por imprevistos familiares me va a resultar imposible hacerlo antes del 3... Sad

Si os parece sumamos esos tres días también a la fecha límite de entrega.

Gracias por la comprensión

No te preocupes. Yo voy a actualizar ahora mismo mi lista de deseos. Lo sé, casi no llego.

#42:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 9:49 pm
    —
Actualizada mi lista de deseos me apunto por vez primera Wink.

PD: Recordad, mi lista está en Kartikeya_2nd, no Kartikeya (líos de cuentas), Veda si puedes coméntaselo a mi AI, please. De todas formas la dejo temporalmente en mi firma.

#43:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Nov 30, 2019 12:21 am
    —
kartikeya escribió:
Actualizada mi lista de deseos me apunto por vez primera Wink.

PD: Recordad, mi lista está en Kartikeya_2nd, no Kartikeya (líos de cuentas), Veda si puedes coméntaselo a mi AI, please. De todas formas la dejo temporalmente en mi firma.
si dejaste el enlace correcto a la lista de deseos en el cuestionario no hay problema Wink
Y bienvenido!!! Qué alegría este estreno!

#44:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Sab Nov 30, 2019 9:50 am
    —
Ya lo vi, me apunté en el foro antes de rellenar el cuestionario y después no me dejaba editar mi post (y ahora me vuelve a dejar, ains este foro nuestro a veces...).
En fins, despistes de novato Whistle

#45:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Nov 30, 2019 9:35 pm
    —
Apuntada en extremis pero presenteeee

Lista de deseos y demás todo en orden

#46:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Nov 30, 2019 9:56 pm
    —
Qué bien, carne fresca! Twisted Evil Laughing

#47:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Nov 30, 2019 10:08 pm
    —
cocodras escribió:
Qué bien, carne fresca! Twisted Evil Laughing

Laughing Laughing

#48:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Dic 01, 2019 12:41 pm
    —
kartikeya escribió:

Veda Shhh y veremos qué le manda, muhahahaa Bad Grin Bad Grin Bad Grin

#49:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Dic 01, 2019 12:45 pm
    —
Yo hice mis deberes ayer y completé la lista de deseos.

#50:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Dom Dic 01, 2019 1:51 pm
    —
petitejolie escribió:
Veda Shhh y veremos qué le manda, muhahahaa Bad Grin Bad Grin Bad Grin

Pues lo tendría complicado, porque la wishlist de Kartikeya está más vacía que la conciencia de un político Mr. Green.

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Página 5 de 10