Amigo Invisible 19-20. Fin de una década
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#81:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 12:04 pm
    —
petitejolie escribió:
Ghazghkull escribió:
cocodras escribió:
No puedo poner foto hasta mañana, pero el mío es igualito. ¡Petite: confieso que mi sospechosa eras tú! Laughing Laughing Ahora se me han roto los esquemas.


Me he quedado sin infusiones en casa, pero ha valido la pena...


Calla, cobarde, que tú no participas PDT_001


Estás segura 100%? Twisted Evil

#82:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 1:05 pm
    —
Quizás no participa pero le gusta meter cizaña... Think Laughing

#83:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 7:26 pm
    —
Ya, ya, eso iba a decir: metiendo cizaña Twisted Evil Bueno, o sobres de té, en sobres con rascas Laughing Laughing Laughing

#84:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 8:37 pm
    —
Todos estamos maquinando... y jugando al despiste, como todos los años Laughing Laughing

#85:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Sab Dic 14, 2019 3:18 pm
    —
AMIGOINVISIBLE escribió:

Ya mismo abrimos entonces hilo de "recibidos"
Enhorabuena!!!


Very Happy Very Happy ¡LISTO! Very Happy Very Happy

https://www.bookcrossing.es/phpBB2/viewtopic.php?t=28510&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
.
.
.

#86:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Sab Dic 14, 2019 3:22 pm
    —
cocodras escribió:
No puedo poner foto hasta mañana, pero el mío es igualito. ¡Petite: confieso que mi sospechosa eras tú! Laughing Laughing Ahora se me han roto los esquemas.

He sido yo Twisted Evil

#87:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Dic 15, 2019 12:49 pm
    —
petitejolie escribió:
Ghazghkull escribió:
cocodras escribió:
No puedo poner foto hasta mañana, pero el mío es igualito. ¡Petite: confieso que mi sospechosa eras tú! Laughing Laughing Ahora se me han roto los esquemas.


Me he quedado sin infusiones en casa, pero ha valido la pena...


Calla, cobarde, que tú no participas PDT_001


Pero puede seguir siendo un troll

#88: Maquinando y buscando elfos, elfas, duendes y además orkos Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Dic 15, 2019 12:51 pm
    —

#89:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Dic 17, 2019 1:45 pm
    —
Pues yo, buscando libritos, que ya me resulta suficiente...mi AI que no ha puesto una lista de deseos, sino de "imposibles", jajajjaa Laughing Laughing Laughing

Pero lo conseguiré, eh? Twisted Evil

#90:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Jue Dic 19, 2019 1:14 pm
    —
Aviso para mí A.I. Estoy en Madrid ahora, y me quedaré unos días.

También aviso de que estoy preparando él regalo para mí "víctima", que creo que no había dicho nada hasta ahora Very Happy



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Página 9 de 10