Amigo Invisible 19-20. Fin de una década
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#71:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 11:10 pm
    —
Recibido y pensando, pensando Twisted Evil

#72:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 11:46 pm
    —
Primeras recolecciones de material regalable hechas...

#73:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 10:04 pm
    —
Mi AI es de lo más madrugador...me ha mandado una cartita... Cool

#74:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 10:24 pm
    —
petitejolie escribió:
Mi AI es de lo más madrugador...me ha mandado una cartita... Cool


Ya mismo abrimos entonces hilo de "recibidos"
Enhorabuena!!!

#75:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Dic 12, 2019 12:21 pm
    —
petitejolie escribió:
Mi AI es de lo más madrugador...me ha mandado una cartita... Cool


El mío también... O quizás no es mi AI porque tiene la misma "firma" que una carta extra que me llegó el año pasado.

#76:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Dic 12, 2019 9:25 pm
    —
Tal y como cuenta cocodras, este envío suena a algo de otros años. Hoy sí me da tiempo a la foto!


#77:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 8:02 am
    —
¡Hala qué bien!

#78:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 11:29 am
    —
No puedo poner foto hasta mañana, pero el mío es igualito. ¡Petite: confieso que mi sospechosa eras tú! Laughing Laughing Ahora se me han roto los esquemas.

#79:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 11:33 am
    —
cocodras escribió:
No puedo poner foto hasta mañana, pero el mío es igualito. ¡Petite: confieso que mi sospechosa eras tú! Laughing Laughing Ahora se me han roto los esquemas.


Me he quedado sin infusiones en casa, pero ha valido la pena...

#80:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 12:00 pm
    —
Ghazghkull escribió:
cocodras escribió:
No puedo poner foto hasta mañana, pero el mío es igualito. ¡Petite: confieso que mi sospechosa eras tú! Laughing Laughing Ahora se me han roto los esquemas.


Me he quedado sin infusiones en casa, pero ha valido la pena...


Calla, cobarde, que tú no participas PDT_001



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Página 8 de 10