#LeoAutorasOctubre2019 JUEGO
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: #LeoAutorasOctubre2019 JUEGO Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Sep 22, 2019 7:39 pm
    —
Retomo el juego para acompañar al reto lanzado por cuarto año por la iniciativa Leo Autoras Octubre:
https://leoautorasoct.wordpress.com/

Evidentemente si queréis participar en su reto leyendo solo a AUTORAS durante todo el mes y no jugar aquí, o viceversa, sentiros libres de hacerlo. Este juego es totalmente independiente de la iniciativa (aunque me lo ha inspirado, claro).


Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

El juego empieza el día 1 de octubre y terminará con un sorteo un mes después, el 1 de noviembre. El premio no será un solo libro, serán 2 libros como 2 soles: uno será de mi elección y el otro tendrá mucho que ver con vuestras listas de deseos o con peticiones expresas (y razonables, olvidad las primeras ediciones)
Lamentablemente tengo que restringir la participación a envíos nacionales.

Es un juego de lecturas, liberaciones y cazas; estas son las normas:

1.- Durante el mes de octubre cada libro leído, liberado o cazado de cualquier AUTORA entra en el sorteo. Se admitirán para el juego todos los libros cuya nota de lectura, liberación o caza sea entre el 1 y el 31 de octubre ambos incluidos y, además, esté publicado con enlace en este hilo.

2.- No hay restricción de cantidad de lecturas, liberaciones o cazas, pero a mayor nº más posibilidades de ganar tendréis.

3.- Hay requisitos dependiendo de en qué categoría entre el libro en cuestión:

-Si es un libro leído, su lectura tiene que terminarse durante octubre; no valen lecturas previas ni libros que estén en proceso de lectura. Hay que hacer una entrada en este hilo con el enlace al diario para que entre en el sorteo con un número

- Si es un libro liberado (puede ser o no el que hemos leído en el punto anterior, si os da tiempo) los únicos requisitos son que sea una liberación en la jungla y que la calle, parque, estatua, plaza o avenida en que lo liberéis sea femenina ( Me vale la calle Clara Campoamor, pero no la calle Velázquez, me vale la estatua de la libertad, pero no el ángel caído….). Si alguna liberación masiva cumple ese requisito, me vale, claro. Recordad que para que yo sepa eso es necesario que volváis a hacer una entrada en este hilo con el enlace al diario para que entre en el sorteo con 2 números (acumulables a los del punto anterior, si es el caso).

- Si, antes de la fecha del sorteo, se produce una caza en la jungla de alguno de los liberados en el punto anterior (o en el marco de una liberación masiva siempre que sea caza por impulso, no controlada), ese libro contará el triple; es decir, participará en el sorteo con 3 números (acumulables). Recordad que para que yo sepa eso es necesario que volváis a publicar otro mensaje con enlace en este hilo.

4.- A cada libro se le asignarán 1, 2 o 3 nsº correlativos según se publiquen en el hilo cada uno de los avances posibles.

5.- Recordad que el requisito principal es que sean AUTORAS; de lo que se trata es de que las escritoras salgan a la calle a liarla Smile

Os aviso con tiempo para que busquéis en la pila de pendientes si os apetece jugar...¿Jugamos?


NUMEROS PARA EL SORTEO:
Leidos, Liberados, Cazados
1.-"Y la Iglesia inventó a la mujer" de Michela Murgia. Doli
2.-"Por mis muertos", de Flavia Company. MonalisaBC
3.- Buscando a Nouf, de Zoë Ferraris. Doli
4.- Tierra firme, de Matilde Asensi. Doli
5,6.- "Y la Iglesia inventó a la mujer" de Michela Murgia , liberado en Carrer de la Mare de Déu del Socors en Vinaròs. Doli
7,8.- Tierra firme, de Matilde Asensi, liberado en Carrer de la Mare de Déu del Socors en Vinaròs. Doli
9,10.- Buscando a Nouf, de Zoë Ferraris, liberado en Carrer de la Mare de Déu del Socors en Vinaròs. Doli
11.- Siete gatos y el arte de vivir, de Jo Coudert. Doli
12.- El alfabeto de los pájaros, de Nuria Barrios. cocodras
13.- La soberana, de Nina Berberova. petitejolie
14.- Fresas silvestres, de Angela Thirkell. Doli
15.- Loca por las compras, de Sophie Kinsella. cocodras
16,17.- Estación. Ida y vuelta, de Rosa Chacel, liberado en Senda de Mafalda en Getafe. cocodras
18,19.- Siete gatos y el arte de vivir, de Jo Coudert, liberado en Carrer de la Mare de Déu del Socors en Vinaròs. Doli
20,21.- Fresas silvestres, de Angela Thirkell, liberado en Carrer de la Mare de Déu del Socors en Vinaròs. Doli
22.- Fugitiva y reina, de Violaine Huisman. filoloca


Ultima edición por miscelánea el Lun Nov 04, 2019 1:55 pm, editado 2 veces

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Sep 23, 2019 10:03 am
    —
Qué bien que vuelves! Me encantó participar el año pasado, así que este año intentaré participar de nuevo. Very Happy

#3:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Sep 23, 2019 2:28 pm
    —
¡Por supuesto! Voy preparando munición Twisted Evil

#4:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Sep 23, 2019 8:43 pm
    —
Me apunto, pero tengo que revisar tanta "norma" a ver si realmente consigo puntuar Laughing Laughing Laughing

#5:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Sep 24, 2019 9:14 am
    —
¡Me apunto!

#6:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Sep 30, 2019 7:42 pm
    —
Esto empieza en ya, ¿no? Cool

#7:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Oct 01, 2019 11:47 am
    —
Sí, empieza ya! Este año lo tengo complicado. Tengo un par de lecturas para un curso que estoy haciendo y me van a quitar mucho tiempo. Sad

#8:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Oct 01, 2019 3:52 pm
    —
Ya ha empezado:

¡A leer y liberar!

#9:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Oct 02, 2019 4:55 pm
    —
Mi pila para el LeoAutoras empieza a bajar:

Hoy he terminado Gamusinos, de Raquel Froilán, un bolsilibro de cifi muy cortito y una lectura más que agradable.

Tengo empezado un comic: Lo que más me gusta son los monstruos. de Emil Ferris que es un tochaco con unos dibujos espectaculares, ya os contaré.

Mis libros no cuentan para el juego, claro, pero no me resisto a compartirlos con vosotros.

A leer!

#10:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Oct 05, 2019 4:16 pm
    —
¡Por fin termino una lectura este mes! Terminé anoche la de "Y la Iglesia inventó a la mujer" de Michela Murgia, un ensayo de una autora que conocí por otra novela suya y que me encantó Very Happy
Arrow https://www.bookcrossing.com/journal/15512986

Si a alguien le interesa que no dude y me lo pida, en caso contrario lo liberaré próximamente en la jungla.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 1 de 3