El naturalista desaparecido. Juego del naturalista 25 Ed.
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#51:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 10:09 pm
    —
Por fin hoy he dejado en correos el paquete Very Happy

#52:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 12:16 am
    —
vedacris escribió:
Por fin hoy he dejado en correos el paquete Very Happy
Dancing

#53:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 12:58 pm
    —
vedacris escribió:
Por fin hoy he dejado en correos el paquete Very Happy



Yo el martes, por cierto Very Happy

#54:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Oct 18, 2019 8:50 am
    —
petitejolie escribió:
vedacris escribió:
Por fin hoy he dejado en correos el paquete Very Happy



Yo el martes, por cierto Very Happy


Ayer me llegó el de petite, no he podido entrar antes:



Lo que los gatos nos pueden enseñar para aplicarlo en nuestra vida, seguro que va a ser una lectura bien agradable, entretenida y simpática Very Happy. Y un portanotas precioso y muy práctico, hecho a mano , es una pocholada de verdad, me encanta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¡Muchas gracias!

#55:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Oct 30, 2019 11:08 pm
    —
vedacris escribió:
Por fin hoy he dejado en correos el paquete Very Happy

Se lo han tomado con calma Laughing, me ha llegado hoy Very Happy Very Happy Very Happy



Una novela muy buena, sin duda, rodeada de un búho que es un lápiz, un broche de aguja que es una rosa, una mariposa que es una pinza y otra pinza que también es búho, todo artesanal y muy naturalista, y también con sentido práctico Wink ¡Muchas gracias! Very Happy

#56:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Oct 31, 2019 12:54 pm
    —
Pero iba en burro, o qué? Shocked

#57:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Oct 31, 2019 3:09 pm
    —
petitejolie escribió:
Pero iba en burro, o qué? Shocked

Si la ruta de reparto de Mérida hasta aquí pasa por Madrid, no busques más explicaciones, no sé por qué lo que me llega de Madrid suele tardar una semana o diez días tranquilamente (también es verdad que acaban de batir el récord). Para que no se diga, también puedo decir que la ruta de aquí a Zaragoza o a la inversa no suele tardar más de 24 horas, he llegado a mandar un paquete a Zaragoza por la mañana y por la tarde el cartero se lo entregaba al destinatario en su casa.

EDITO: que veo que ya no sale mi ubicación, cuando digo aquí me refiero a Vinaròs (costa norte de Castellón)

#58:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Oct 31, 2019 6:12 pm
    —
Yo lo envié el martes, dime por favor si llegó entero. Si llegó roto no es por el Cartero, se me cayó dos veces antes de enviarlo. Un desastre. Embarassed

#59:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Oct 31, 2019 8:52 pm
    —
cocodras escribió:
Yo lo envié el martes, dime por favor si llegó entero. Si llegó roto no es por el Cartero, se me cayó dos veces antes de enviarlo. Un desastre. Embarassed

Hoy no había llegado todavía, habrá que esperar a la próxima semana. Esperemos que llegue bien todo, ya te diré Smile

#60:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Nov 03, 2019 11:59 am
    —
Gracias, Doli. Si no ha llegado entero, te compensaré.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Página 6 de 7