CLO, 5º BIMESTRE.... volver a empezarrrr
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#11:  Autor: isgoma MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 11:29 am
    —
Meitnerio escribió:
Deberes puestos, esperando los míos Very Happy


Ya los tienes. Espero que te gusten.

#12:  Autor: isgoma MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 11:31 am
    —
fabiReader escribió:
Hola! He adivinado que le mando deberes a isgoma Laughing
Ya están enviados.


Me han recomendado mucho "Hôzuki, la libreria de Mitsuko" de Aki Shimakazi me quedo con él que tiene buena pinta. Muchas gracias por la recomendación.

#13:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 2:37 pm
    —
Me pondré con "Momo"de Michael Ende, que ya iba siendo hora de leerlo. Smile

A ver qué tal.

#14:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 7:22 pm
    —
De mis deberes elijo "Todo lo que no te conté", de Celeste Ng, y los deberes para shadazz están de camino!

#15:  Autor: shadazzUbicación: Mexico MensajePublicado: Dom Sep 15, 2019 6:32 pm
    —
Yo voy a leer Morfina de Bulgakov. A ver qué tal. Gracias por las recomendaciones.

#16:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Sep 19, 2019 11:34 am
    —
Siento el retraso. Puestos deberes y leeré "Pájaros de América" de Lorrie Moore Laughing

#17:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Sep 20, 2019 2:23 pm
    —
Terminados mis deberes "El ángel perdido" de Javier Sierra. No lo recordé hasta que ya estaba con él, pero ha sido una relectura, de todas formas no recordaba ni cómo seguía ni cómo terminaba, así que casi como si fuera novedad. Entretenido y trepidante, todo a lo grande aunque no se sostenga nada, me ha divertido y poco más aunque eso ya es mucho. Mi valoración Wink

#18:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Vie Sep 20, 2019 2:45 pm
    —
Deberes recibidos, por descarte leeré "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick" ya que el resto ya los he leído.

#19:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Sep 21, 2019 1:17 pm
    —
"Querido Diego , te abraza Quiela" de Poniatowska es lo que elegí para este bimestre porque ya lo tenía conmigo.

Me ha dado ganas de conocer más acerca de la pintora que fue Angelina Beloff. El formato epistolar no me gusta demasiado, pero éste libro es resultón gracias a su brevedad.
Cumple el objetivo de dar a conocer a alguien que quedó sumida en el olvido, por la figura de Diego Rivera.
Smile

#20:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Sep 21, 2019 4:47 pm
    —
Entre mis opciones elijo:

El largo viaje a un pequeño planeta iracundo de Becky Chambers



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 2 de 3