CERRADO ¿Quién se apunta con este BookRay?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: CERRADO ¿Quién se apunta con este BookRay? Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Mar Ago 06, 2019 5:03 pm
    —
¡Hola! Quiero iniciar mis andanzas en este intercambio librero poniendo en circulación dos libros: "La distancia" de Pablo Aranda (Malpaso) y "Todos tus muertos" de Flavia Company (Páginas de Espuma) ¿Alguien podría estar interesada en esta novela? Para que tengáis más información sobre ellas os dejo un texto de nuestra web en la aparecen como recomendaciones veraniegas. ¡Espero ansiosa vuestros comentarios! ¡Feliz martes a todes!


https://www.bestialectora.com/2019/08/3-novelas-para-leer-este-verano.html Very Happy
****
EDITADO EL 08/08/2019

La listas hasta el momento:

La distancia, de Pablo Aranda.

MonalisaBC
Filoloca
Yomara
Petitejolie
Luna25
Vedacris

Todos tus muertos, de Flavia Company
MonalisaBC
Vedacris


Respecto a las entradas del diario, me gustaría que hiciéramos tanto al recibirlo (nota de caza), al haberlo leído (un comentario) y al enviarlo (nota de liberación). Me interesaría el intercambio lector sobre el libro, sobre todo.

TIEMPO APROXIMADO PARA RETENER EL LIBRO: son libros que se leen con facilidad en una tarde, pero pongamos como máximo un mes de tiempo. Los envíos estaría bien que fueran certificados; no obstante, no lo pongo como un requisito. Así que, ¡sentíos libres (y pensad en vuestro bolsillo)! Y Agradecedle a Vedacris que me ha dado un curso intensivo sobre cómo bookrayar. Laughing ¿Partimos?


Ultima edición por Bestia Lectora el Mie Ago 04, 2021 2:40 pm, editado 7 veces

#2:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ago 06, 2019 7:57 pm
    —
¡¡¡YO, YO, YO!!!
Y
Y con eso de que algo de enchufe tendré, y que el libro está en mi lista de deseos...¡Me pido la última! Twisted Evil Laughing

Voy a ver si le doy un poco de publicidad al bray por las redes Wink

#3:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mar Ago 06, 2019 8:48 pm
    —
Va en serio que no hay manera de bajar la lista de pendientes!!! Laughing Me ha enganchado la referencia del blog... me apunto!!!

#4:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Ago 06, 2019 9:13 pm
    —
Tiene muy buena pinta, apúntame, porfa...

#5:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ago 06, 2019 9:57 pm
    —
¿Soy la única a la que también le hace ojitos el de relatos? Rolling Eyes

#6:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ago 06, 2019 10:19 pm
    —
Parece que me están llamando, oigan...

Voy! Vamos, que me apunto! Twisted Evil

#7:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 9:00 am
    —
vedacris escribió:
¡¡¡YO, YO, YO!!!
Y
Y con eso de que algo de enchufe tendré, y que el libro está en mi lista de deseos...¡Me pido la última! Twisted Evil Laughing

Voy a ver si le doy un poco de publicidad al bray por las redes Wink


¡¡Enchufada!! Jaja. Quedas al final de la lista. Ahora creo que lo que tengo que hacer es editar mi post e ir creando la lista. Si lo hago mal te (y os) pido que me lo digáis porque soy nuevecita. Laughing

#8:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 9:02 am
    —
Yomara escribió:
Va en serio que no hay manera de bajar la lista de pendientes!!! Laughing Me ha enganchado la referencia del blog... me apunto!!!


Genial, Yomara. Creo que es una novela interesantísima. Y aunque no sea la mejor de Aranda, es un buen punto de partida para conocerle.

#9:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 9:02 am
    —
filoloca escribió:
Tiene muy buena pinta, apúntame, porfa...


Apuntada. Muchas gracias. Smile

#10:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 9:05 am
    —
vedacris escribió:
¿Soy la única a la que también le hace ojitos el de relatos? Rolling Eyes
El de Flavia es buenísimo también. Además, Flavia es una persona interesantísima en todos los sentidos que caben. Si a nadie más le interesa, podría enviártelo (¿sería en liberación controlada eso? ¡Ufff. Qué novata soy!!) Confused

#11:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 9:05 am
    —
petitejolie escribió:
Parece que me están llamando, oigan...

Voy! Vamos, que me apunto! Twisted Evil


Yuuupi. Sí, te estamos llamando Razz ¡¡Apuntada también!!

#12:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 10:48 am
    —
Lo tenía visto, así que también me apunto. Smile
Y si a Petitejolie no le importa, si me pones después de Filoloca ahorramos un envío, que me lo puede pasar en mano.

#13:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 10:53 am
    —
vedacris escribió:
¿Soy la única a la que también le hace ojitos el de relatos? Rolling Eyes

A mí también me llamó la atención, que suelo leer bastantes relatos, y últimamente todo lo que he leído de Páginas de Espuma me ha gustado.

#14:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 12:34 pm
    —
Bestia Lectora escribió:
Si a nadie más le interesa, podría enviártelo (¿sería en liberación controlada eso? ¡Ufff. Qué novata soy!!) Confused


Sí, todo lo que no sea en 'la jungla' es liberación controlada. Los brings y brays son liberaciones controladas por defecto también, ya que se sabe a dónde van a parar Wink

Como Monalisa también está interesada, se me ocurre que edites el primer post haciendo dos listas de participantes, cada una con su título encabezándola, y así no tienes que abrir un hilo nuevo, al fin y al cabo ya está reseñado y explicado todo en este. Siguiendo esa línea, y si se me permite seguir mandando (que me encanta Twisted Evil ) puedes poner la primera en ambos a Monalisa y así solo haces un envío con los dos libros. Sé que a las demás no les va a importar porque lecturas no nos faltan a nadie Laughing
Después, en 'La distancia" pones a Filoloca, para que Monalisa se lo entregue en mano, y en el otro (si no sale nadie más interesado) a mí para que me lo envié por correo, que también tiene otro libro esperando serme enviado.

¿Cómo lo ves (veis)?

#15:  Autor: luna25 MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 7:36 pm
    —
Me apunto!! Así no hay manera de bajar la pila de pendientes Not talking d'oh!

#16:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ago 08, 2019 12:05 am
    —
luna25 escribió:
Me apunto!! Así no hay manera de bajar la pila de pendientes Not talking d'oh!

Es que sois muy facilonas Razz Razz os tocan un poquino las palmas y hala... a bailar 💃💃
Laughing

#17:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Jue Ago 08, 2019 9:52 am
    —
MonalisaBC escribió:
Lo tenía visto, así que también me apunto. Smile
Y si a Petitejolie no le importa, si me pones después de Filoloca ahorramos un envío, que me lo puede pasar en mano.


Pues supongo que mejor para todas, ¿no? Me alegra haber dado con un título que llamara la atención. Laughing

#18:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Jue Ago 08, 2019 9:54 am
    —
MonalisaBC escribió:
vedacris escribió:
¿Soy la única a la que también le hace ojitos el de relatos? Rolling Eyes

A mí también me llamó la atención, que suelo leer bastantes relatos, y últimamente todo lo que he leído de Páginas de Espuma me ha gustado.


¡Genial! Todavía no lo he registrado pero en cuanto salga el otro lo hago y os lo envío. ¡Qué bueno!! Páginas de Espuma es una editorial preciosa y que hace un trabajo extraordinario. Es mi preferida en lo que a cuentos respecta en España. Smile

#19:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Jue Ago 08, 2019 9:57 am
    —
vedacris escribió:
Bestia Lectora escribió:
Si a nadie más le interesa, podría enviártelo (¿sería en liberación controlada eso? ¡Ufff. Qué novata soy!!) Confused


Sí, todo lo que no sea en 'la jungla' es liberación controlada. Los brings y brays son liberaciones controladas por defecto también, ya que se sabe a dónde van a parar Wink

Como Monalisa también está interesada, se me ocurre que edites el primer post haciendo dos listas de participantes, cada una con su título encabezándola, y así no tienes que abrir un hilo nuevo, al fin y al cabo ya está reseñado y explicado todo en este. Siguiendo esa línea, y si se me permite seguir mandando (que me encanta Twisted Evil ) puedes poner la primera en ambos a Monalisa y así solo haces un envío con los dos libros. Sé que a las demás no les va a importar porque lecturas no nos faltan a nadie Laughing
Después, en 'La distancia" pones a Filoloca, para que Monalisa se lo entregue en mano, y en el otro (si no sale nadie más interesado) a mí para que me lo envié por correo, que también tiene otro libro esperando serme enviado.

¿Cómo lo ves (veis)?




Yo que soy muy impulsiva, ya respondí al hilo de Monalisa, pero ahora que te leo lo que tú propones me parece mucho más sensato. Creo que está genial. Ahora edito y pongo primero a Monalisa y ya después que ella tenga sólo el envío para ti de relatos y el otro que lo entregue en mano. ¡Maravilloso! Manda, Vero, que lo haces de maravilla.
Abrazo.

#20:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Jue Ago 08, 2019 9:58 am
    —
luna25 escribió:
Me apunto!! Así no hay manera de bajar la pila de pendientes Not talking d'oh!


Ya mismo te apunto, Luna. Libros pendientes debería ser nuestro mote por siempre, jeje. Un abrazo.

#21:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Jue Ago 08, 2019 10:04 am
    —
¡¡Editado!! Espero no haberme olvidado de nadie. Intentaré que el libro salga a más tardar la semana próxima. Como vivo en el campo, dependo de tener que ir a Málaga para llevarlo, ¡lo siento! Confused

#22:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ago 08, 2019 10:07 am
    —
Bestia Lectora escribió:
Espero no haberme olvidado de nadie.


Falta Luna25 en "La distancia" Wink

#23:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Jue Ago 08, 2019 10:39 am
    —
vedacris escribió:
Bestia Lectora escribió:
Espero no haberme olvidado de nadie.


Falta Luna25 en "La distancia" Wink


¡¡Graaaacias!!

#24: Retomando el contacto :) Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Mie Ago 28, 2019 5:24 pm
    —
¡¡Hola a todes de nuevo!!
Que no se me ha olvidado pero ya sabéis que estos meses son durillos para todas Rolling Eyes En unos días salen los libros y espero vuestros comentarios, a ver qué os parecen. Abrazos desde una Málaga volcánica. Laughing

#25:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Sep 18, 2019 11:04 pm
    —
¿Cómo va esto?

#26:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Sep 19, 2019 6:50 pm
    —
A mí todavía no me han llegado los libros. Creo que Bestia Lectora está muy liada. Wink

#27:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Vie Sep 20, 2019 7:09 pm
    —
¡Bestia Lectora es un terrible desastre, lo bien que lo has entendido, MonaLisa! Pero ya están de camino. Estimo que te llegarán en estos días. Te paso por privado el número de seguimiento. Perdón por la demora Rolling Eyes

#28:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Sep 24, 2019 7:37 pm
    —
Ya me han llegado. Smile

#29:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Mie Sep 25, 2019 10:27 am
    —
MonalisaBC escribió:
Ya me han llegado. Smile


¡¡Yupiii!! Acabo de responder a tu mensaje privado. Smile Espero que los disfrutes muchísimo. Smile

#30:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Oct 07, 2019 10:04 pm
    —
'Por mis muertos" ya está en mis manos.
Gracias!!

#31:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 8:32 pm
    —
El de Pablo Aranda lo tengo yo... mil gracias.

#32:  Autor: Bestia Lectora MensajePublicado: Mie Oct 09, 2019 7:14 pm
    —
vedacris escribió:
'Por mis muertos" ya está en mis manos.
Gracias!!


Ohhhh, ¡qué rapidez! Ojalá que lo disfrutes muchísimo. Un abrazote.

#33:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 5:37 pm
    —
¿Dónde está el bring de "La distancia"?

#34:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 6:06 pm
    —
vedacris escribió:
¿Dónde está el bring de "La distancia"?


En una cajita para enviarle a petitejolie!!! Lleva ahí desde el inicio del confinamiento esperando a ser enviado Embarassed

#35:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 7:42 pm
    —
Yomara escribió:
vedacris escribió:
¿Dónde está el bring de "La distancia"?


En una cajita para enviarle a petitejolie!!! Lleva ahí desde el inicio del confinamiento esperando a ser enviado Embarassed

Ok ¡Gracias!

#36:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Oct 08, 2020 8:30 pm
    —
Pues lo tengo en disposición de enviar a Luna25, con quien me he puesto en contacto, pero no ha respondido a mi mensaje.

¿Alguien me ayuda? ¿lo paso a Veda? ¿alguien le dice a Luna que necesito sus datos? Graaaaaaaaaciassssss Wink

#37:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Oct 08, 2020 10:07 pm
    —
petitejolie escribió:
Pues lo tengo en disposición de enviar a Luna25, con quien me he puesto en contacto, pero no ha respondido a mi mensaje.

¿Alguien me ayuda? ¿lo paso a Veda? ¿alguien le dice a Luna que necesito sus datos? Graaaaaaaaaciassssss Wink

Le mando WhatsApp

#38:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Oct 10, 2020 11:48 am
    —
vedacris escribió:
petitejolie escribió:
Pues lo tengo en disposición de enviar a Luna25, con quien me he puesto en contacto, pero no ha respondido a mi mensaje.

¿Alguien me ayuda? ¿lo paso a Veda? ¿alguien le dice a Luna que necesito sus datos? Graaaaaaaaaciassssss Wink

Le mando WhatsApp


Gracias! Ahora si...saldrá para la semana Wink

#39:  Autor: luna25 MensajePublicado: Sab Oct 24, 2020 4:06 pm
    —
Recibido!!

Me pongo con él, ya he hecho la entrada en el diario. ¡Qué buena pinta tiene! 😃
¡¡Muchas gracias!!

#40:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ago 04, 2021 12:33 pm
    —
Ya está en mis manos La distancia Very Happy



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1