Madrid, 8 de julio
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Meetups

#1: Madrid, 8 de julio Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Sab Jul 06, 2019 2:37 pm
    —
Otro mes ya, parece que fue ayer lo de la Feria del Libro...

Propongo meetup, como habitualmente, a las 7 en La Mantequería. Aunque acabo de ver previsión del tiempo y ¡va a hacer día de terraza!

SI va Graze le llevará el del fin del mundo, si va Misce me llevará el del jardín. Si alguien quiere algo de mi estantería, adelante.

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Jul 07, 2019 9:20 am
    —
Allí estaré.

Si va Filo, llevo algo para ella.

#3:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Jul 07, 2019 9:34 am
    —
Si no se me complican las cosas voy

#4:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Jul 07, 2019 10:00 am
    —
No puedo ir...

#5:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Jul 07, 2019 11:12 am
    —
filoloca escribió:
No puedo ir...


Entonces a partir de septiembre te paso lo que acordamos en la feria del libro. Smile

#6:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Jul 07, 2019 5:30 pm
    —
cocodras escribió:
filoloca escribió:
No puedo ir...


Entonces a partir de septiembre te paso lo que acordamos en la feria del libro. Smile


Hacemos intercambio, para entonces yo habré acabado también el que te apetecía a ti Laughing

#7:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jul 08, 2019 10:06 am
    —
Jejeje. Perfecto. En septiembre también habré leído todo. Very Happy

#8: Contad conmigo. Autor: isgoma MensajePublicado: Lun Jul 08, 2019 12:49 pm
    —
Un mes sin guardia, jejeje.

Nos vemos en un ratillo.

#9:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Jul 08, 2019 2:32 pm
    —
Pues si que iré, pero sobre las siete y media y me tengo que ir casi sobre la marcha, así que va a ser una cosa rapidita.

Te llevo tu Bring, Ole.

Nos vemos.

#10:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Lun Jul 08, 2019 4:54 pm
    —
Yo también apareceré por ahí.



Bookcrossing-Spain -> Meetups


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2