Cambiar cubierta libro registrado
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#11:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Jul 04, 2019 10:37 am
    —
Acabo de probar más cosas al tun tun, entre ellas desconectarme de la wifi, y se ha producido un cambio... En mi estantería y en el libro veo mal la portada, pero cuando pulso sobre ella para ampliarla se ve la buena Exclamation Exclamation Tengo esperanzas de que en un tiempo ya se vea bien en todos lados. Very Happy Very Happy

#12:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Jul 04, 2019 4:28 pm
    —
Estará lento por el calor. Shocked Very Happy

#13:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Sab Jul 06, 2019 1:31 pm
    —
MonalisaBC escribió:
Acabo de probar más cosas al tun tun, entre ellas desconectarme de la wifi, y se ha producido un cambio... En mi estantería y en el libro veo mal la portada, pero cuando pulso sobre ella para ampliarla se ve la buena Exclamation Exclamation Tengo esperanzas de que en un tiempo ya se vea bien en todos lados. Very Happy Very Happy

Ctrl-F5.
Puede que tu telefónica tenga cacheada la información anterior. No deseperes: si el mundo lo ve bien, y tú ya sabes lo que hay, todos contentos Smile
Curiosidad: en tu perfil, donde aparecen los libros con actividad reciente, ¿sale la imagen buena?

#14:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Jul 09, 2019 7:08 pm
    —
OlePinto escribió:
Curiosidad: en tu perfil, donde aparecen los libros con actividad reciente, ¿sale la imagen buena?

No, no salía la imagen buena ahí tampoco. Shame on you

Desde hace unos días ya la veo bien, en mi estantería, en el libro... Más feliz... Very Happy

#15:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 10, 2019 8:46 am
    —
Por fin! Very Happy

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2