Cambiar cubierta libro registrado
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: Cambiar cubierta libro registrado Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Jul 02, 2019 12:44 pm
    —
No consigo cambiar la cubierta de un libro que he registrado. La imagen ha salido girada y además no se corresponde con la del libro, pero por mucho que pruebo a "Actualizar cubierta", no carga la que quiero, y he probado con tamaños más grandes de imágenes, más pequeños... y no hay manera. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Porque el libro con su BCID tampoco me deja eliminarlo...

Arrow https://www.bookcrossing.com/journal/15568640

#2:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Jul 02, 2019 2:03 pm
    —
Cuando yo he hecho eso, de entrada se mantiene la imagen anterior, parece que no ha hecho nada pero días después he visto que estaba el cambio hecho. No sé por qué es así, ni cuánto tiempo tarda exactamente en actualizar la imagen. Eso ya los entendidos Wink

#3:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Jul 02, 2019 4:27 pm
    —
doli escribió:
Cuando yo he hecho eso, de entrada se mantiene la imagen anterior, parece que no ha hecho nada pero días después he visto que estaba el cambio hecho. No sé por qué es así, ni cuánto tiempo tarda exactamente en actualizar la imagen. Eso ya los entendidos Wink

Gracias, esperaré a ver si cambia. Crying or Very sad

Otras veces sí que había podido cambiar la imagen sin problema, pero esta vez no hay manera, al menos a primera vista.

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Jul 02, 2019 10:37 pm
    —
A mí también me ha pasado lo mismo que a Doli. He subido la nueva imagen y los cambios no han sido efectivos hasta días después. A ver si tienes suerte, Monalisa.

#5:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Jul 03, 2019 1:44 pm
    —
Yo ya la veo bien Wink

#6:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Jul 03, 2019 4:13 pm
    —
alies86 escribió:
Yo ya la veo bien Wink

¿¿En serio??

¿Esta https://www.bookcrossing.com/journal/15568640 ?

¿Y yo por qué sigo viéndola girada y la portada de otro título? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

#7:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 03, 2019 6:06 pm
    —
Has limpiado el historial para borrar cookies? Yo también la veo bien.

#8:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Jul 03, 2019 8:41 pm
    —
cocodras escribió:
Has limpiado el historial para borrar cookies?

Shocked Dios, qué grande eres Shocked

#9:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Jul 04, 2019 9:50 am
    —
doli escribió:
cocodras escribió:
Has limpiado el historial para borrar cookies?

Shocked Dios, qué grande eres Shocked


Embarassed Embarassed Jo, Doli, no hagas que me ponga colorada que no he dicho gran cosa. Laughing Laughing Laughing

A ver qué nos dice Monalisa porque a me tiene intrigada. La web hace unas cosas muy raras.

#10:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Jul 04, 2019 11:28 am
    —
cocodras escribió:
Has limpiado el historial para borrar cookies? Yo también la veo bien.

Sí, también lo pensé, borré el historial, salí y entré de nuevo en la cuenta, miré desde otros dispositivos (propios y ajenos), y nada... yo sigo viendo la portada que no toca y girada, me tendrán manía. Confused Y me da una rabia, porque siempre soy muy meticulosa con poner la portada que corresponde. Evil or Very Mad

Pero entonces, ¿en el libro "Sin llegar nunca a la cumbre" ( https://www.bookcrossing.com/journal/15568640 ) tú ves la portada de "Sin llegar nunca a la cumbre"? Es que me parece increible. Creo que me voy a olvidar unas semanas a ver si luego se produce un milagro. Laughing



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2