Madrid, 10 de Junio
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Meetups
retiro o mantequería
retiro
75%
 75%  [ 3 ]
Mantequería
25%
 25%  [ 1 ]
Votos Totales : 4


#1: Madrid, 10 de Junio Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Jun 06, 2019 6:43 pm
    —
Buenas...
¿Retiro o Mantequería?
Miedito me da acercarme a la Feria, pero... es lo que toca este mes.


Ultima edición por filoloca el Sab Jun 08, 2019 6:16 am, editado 1 vez

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Jun 07, 2019 10:33 am
    —
Tengo cosas para ti, Filo.

He votado por Mantequería...

#3: 10 de Junio Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Vie Jun 07, 2019 10:49 am
    —
Doy por sentado que es JUNIO...Yo podré ir y voto por El Retiro. Ya he pasado por la Feria, que vivo cerca.

#4: Re: 10 de Junio Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 6:16 am
    —
Qalaat escribió:
Doy por sentado que es JUNIO...Yo podré ir y voto por El Retiro. Ya he pasado por la Feria, que vivo cerca.

Edito, claro, Junio...

#5:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 3:00 pm
    —
También voto por Retiro. Esta vez no hace falta ir al Galdós, podemos elegir cualquier puesto de la Feria. Aunque no sé si será más barato, eso sí. Más jaleoso sí Smile

#6:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 5:18 pm
    —
Menos mal que ha habido desempate. Very Happy ¿Dónde nos vemos?

#7:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 6:05 pm
    —
cocodras escribió:
Menos mal que ha habido desempate. Very Happy ¿Dónde nos vemos?


En el grupo de wathsapp en general votan por Retiro... pero sin pasar por el Galdós.

¿En alguna boca de metro o una caseta concreta?

#8:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 6:21 am
    —
Nos vemos en el extremo de la feria más cercano al Galdós...

#9: Ok Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 10:07 am
    —
De acuerdo!!. La hora supongo que como siempre. A las 7 de la tarde.

#10:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 10:49 am
    —
filoloca escribió:
Nos vemos en el extremo de la feria más cercano al Galdós...


¿Eso dónde es? Abajo del todo? Embarassed

#11:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 1:58 pm
    —
cocodras escribió:
filoloca escribió:
Nos vemos en el extremo de la feria más cercano al Galdós...


¿Eso dónde es? Abajo del todo? Embarassed


Según lo interpreto yo si.

#12:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 3:41 pm
    —
Creo que me he situado y he conseguido localizarlo. Laughing Es que menudo planito tienen en la web de la feria. Evil or Very Mad

#13:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 5:57 pm
    —
Pues enhorabuena... ya cuando llegue llamo a ver en qué caseta estáis y alquilo una bici, jajajaj.



Bookcrossing-Spain -> Meetups


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1