Libros y museos
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1: Libros y museos Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun May 20, 2019 1:26 pm
    —
Hola!

Pensando en una actividad a realizar en el museo provincial, necesitaría ayuda...

Conocéis títulos/libros ambientados en museos y/o que tengan que ver con lo que allí se expone.

Y con esto último me refiero, fundamentalmente, a pintura, escultura, etc. , algo digamos, tirando a general...no una novela que cuente un caso específico de una cosa concreta expuesta en un museo.

Me gustaría tener una relación de novelas que me sirvan de ambientación, o que bien pueda yo trasladar a nuestro caso particular, aquí en Lugo.

Quizá no me he explicado muy bien, pero como resumen: busco novelas cuya trama principal se desarrolle en un museo, o que tenga que ver con esa institución.

Gracias por vuestra ayuda Wink

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar May 21, 2019 3:58 pm
    —
Me lo apunto, Petite, porque ahora mismo no caigo.

#3:  Autor: Amadahy MensajePublicado: Mie May 29, 2019 5:06 pm
    —
El maestro del Prado, de Javier Sierra. No lo he leído, así que no te sé decir de primera mano, pero por lo visto va de un recorrido por el museo del Prado en plan aventura. Te podría servir.

#4:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie May 29, 2019 5:46 pm
    —
Night at the museum de Milan Trenc

Noche en el museo la pelicula está basada en ese libro infantil

#5:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie May 29, 2019 9:40 pm
    —
Voy tomando nota...gracias por las aportaciones! Very Happy

#6:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 11:38 am
    —
Llego tardísimo a este hilo, pero te puedo aportar un libro en concreto que me marcó en mi infancia/preadolescencia: "El patio de los niños de piedra", de Eleanor Cameron.

Seguro que se me ocurre alguno más.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1