El criminal post Día del Libro- 32 Edición
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#31:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Jun 21, 2019 9:03 pm
    —
¡¡Felicidades, cocodras!!

#32:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 9:38 pm
    —
¡Felicidades cocodras!

De parte de... ¡el señuelo! que ya debes saber jaja

Pues no te digo que mi pareja no me había dicho que había llegado y lo peor de todo que lo dejó encima de la mesa y, viéndolo, ni pensé que era para mí Laughing Laughing

#33:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 10:08 am
    —
vedacris escribió:

Y del mío no sabes nada?!?!? Hace una semana que lo envié, a ver si encuentro el código de seguimiento Crying or Very sad


No, tranquila, ya ha llegado. Se traspapeló el aviso entre unos papeles y lo vi el sábado después de llegar de correos, así que iré a recogerlo hoy.

Esta noche os pongo foto de todo. Very Happy


Yomara escribió:
¡Felicidades cocodras!

De parte de... ¡el señuelo! que ya debes saber jaja

Pues no te digo que mi pareja no me había dicho que había llegado y lo peor de todo que lo dejó encima de la mesa y, viéndolo, ni pensé que era para mí Laughing Laughing


Laughing Laughing algo así me pasó con el aviso del de Veda... es el subconsciente que nos traiciona. Laughing Laughing

#34:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 9:08 pm
    —
Ya tengo en mis manos los envíos de Annadrihel y Veda. Gracias a tod@s, os habéis pasado. Smile La próxima vez que mis kilos de más y yo os veamos, os daremos un achuchón. Laughing Laughing

¿Os parece que la próxima edición sea en septiembre? Así me da tiempo a pensar de qué puede ir y nos da tiempo a todos a encontrar libro. Very Happy

Os pongo las fotos. Very Happy




#35:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Jun 25, 2019 1:17 am
    —
Enhorabuena otra vez. Sabes? Por los pelos no recibes dos de "La casa de los espíritus" Laughing Laughing

#36:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Jun 25, 2019 10:08 am
    —
vedacris escribió:
Enhorabuena otra vez. Sabes? Por los pelos no recibes dos de "La casa de los espíritus" Laughing Laughing


Habría sido un puntazo. Very Happy

#37:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mar Jun 25, 2019 12:25 pm
    —
cocodras escribió:
Ya tengo en mis manos los envíos de Annadrihel y Veda. Gracias a tod@s, os habéis pasado. Smile La próxima vez que mis kilos de más y yo os veamos, os daremos un achuchón. Laughing Laughing

¿Os parece que la próxima edición sea en septiembre? Así me da tiempo a pensar de qué puede ir y nos da tiempo a todos a encontrar libro. Very Happy

Os pongo las fotos. Very Happy




Applause Applause Applause

#38:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Jun 25, 2019 6:07 pm
    —
Ese chocolatede Lindt de naranja está muy rico,me estoy comiendo ahora a su hermano gemelo Laughing Laughing Laughing

#39:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jun 26, 2019 9:42 am
    —
angeluco escribió:
Ese chocolatede Lindt de naranja está muy rico,me estoy comiendo ahora a su hermano gemelo Laughing Laughing Laughing


Delicioso!! Es mi perdición Laughing Laughing



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  :| |:
Página 4 de 4