El criminal post Día del Libro- 32 Edición
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#21:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 1:06 pm
    —
Recibido y maquinando. ¡Gracias!

#22:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mar Jun 18, 2019 9:55 am
    —
Ui... qué emocionante el silencio... Laughing Laughing

#23:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Jun 18, 2019 10:42 am
    —
Yomara escribió:
Ui... qué emocionante el silencio... Laughing Laughing


¿Tú crees? Twisted Evil

#24:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Jun 18, 2019 11:54 am
    —
Alguien está siendo muy mala/o organizando el crimen perfecto. Very Happy Ya no tengo uñas.

#25:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Jun 20, 2019 1:49 pm
    —
Esto... qué criminal más silencioso, ¿no? Laughing Laughing

#26:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Jue Jun 20, 2019 1:51 pm
    —
cocodras escribió:
Alguien está siendo muy mala/o organizando el crimen perfecto. Very Happy Ya no tengo uñas.

Laughing Laughing Laughing Laughing

#27:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Jue Jun 20, 2019 8:42 pm
    —
Yo solo os puedo decir...
Spoiler:

...que esta vez no soy el criminal. ¡Y hasta ahí puedo leer! ¿Quien será esta vez criminal y señuelo?


#28:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Jun 20, 2019 9:13 pm
    —
Está bien, está bien, confieso. Soy el criminal! Very Happy Quería esperar a confesar a tener la mitad de los libros y ya están. Very Happy Prometo poner foto en cuanto esténn todos, aunque puede ser que ya no esté todo el chocolate. Laughing Laughing

Tengo el de Filo, el de Biblio y el de Angeluco. Y el de Yomara espero recogerlo el sábado. GRACIAS!!! os habéis pasado. Menos mal que esta vez éramos poquitos. Very Happy

#29:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Jun 21, 2019 10:07 am
    —
cocodras escribió:
Está bien, está bien, confieso. Soy el criminal! Very Happy Quería esperar a confesar a tener la mitad de los libros y ya están. Very Happy Prometo poner foto en cuanto esténn todos, aunque puede ser que ya no esté todo el chocolate. Laughing Laughing

Tengo el de Filo, el de Biblio y el de Angeluco. Y el de Yomara espero recogerlo el sábado. GRACIAS!!! os habéis pasado. Menos mal que esta vez éramos poquitos. Very Happy

Enhorabuena!!!
Y del mío no sabes nada?!?!? Hace una semana que lo envié, a ver si encuentro el código de seguimiento Crying or Very sad

#30:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Jun 21, 2019 4:21 pm
    —
Yo sólo puedo agradecer una vez más el consuelo-desconsuelo de no haber sido el criminal.
Creo que me voy a tomar unas vacaciones de este juego para no tentar demasiado a la suerte. Laughing Laughing



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 3 de 4