Bring: Una noche en el paraíso, Lucia Berlin - CERRADO
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Bring: Una noche en el paraíso, Lucia Berlin - CERRADO Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Abr 16, 2019 10:06 am
    —
Ofrezco este libro como Bring:



Es el segundo recopilatorio de relatos de la autora, Lucia Berlin, que tuvo mucho éxito con "Manual para mujeres de la limpieza". Yo ese todavía no lo he leído, pero este segundo me ha parecido buenísimo. Mi opinión en el diario
Arrow https://www.bookcrossing.com/journal/15466186

Las normas habituales: beceros con cierta actividad y antigüedad, 2 meses para leerlo, envío certificado o en mano.

Si alguien está interesado que lo diga. Smile

PARTICIPANTES:
- Miscelánea
- OlePinto


Ultima edición por MonalisaBC el Dom Ene 12, 2020 2:11 am, editado 3 veces

#2:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Abr 16, 2019 10:32 am
    —
Me apunto!!

A mi el primero me gustó un montón, aunque a veces es tremendo... así que (y más viendo tu comentario) no quisiera dejarlo pasar.

#3:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Abr 16, 2019 5:25 pm
    —
miscelánea escribió:
Me apunto!!

A mi el primero me gustó un montón, aunque a veces es tremendo... así que (y más viendo tu comentario) no quisiera dejarlo pasar.

Yo tengo pendiente leer el primero, que imagino que será por un estilo o aún mejor.

Apuntada. Te lo puedo pasar en mano en la liberación de mayo o si lo quieres antes te lo envío.

#4:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Abr 17, 2019 4:49 pm
    —
MonalisaBC escribió:

Apuntada. Te lo puedo pasar en mano en la liberación de mayo o si lo quieres antes te lo envío.


En mayo me viene perfecto, a ver si así antes puedo darle un buen empujón a mi pila de pendientes y salen más liberables.
Gracias!

#5:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Lun Abr 22, 2019 9:47 pm
    —
Me apunto también. Así no hay manera de ir vaciando la pila...

#6:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Abr 23, 2019 11:27 am
    —
OlePinto apuntado y a Miscelánea le paso el libro en mayo. Smile

#7:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun May 27, 2019 9:37 pm
    —
Ya empezó su viaje hace 10 días. ¿Nadie más se apunta? Smile

#8:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar May 28, 2019 10:27 am
    —
MonalisaBC escribió:
Ya empezó su viaje hace 10 días. ¿Nadie más se apunta? Smile


Todo lo que compartes últimamente tiene una pintaza buenísima, pero tengo demasiados frentes abiertos. Sad Sad Sad

#9:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Ene 12, 2020 2:11 am
    —
Ya ha vuelto a casa. Doy el Bring por cerrado.



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1