Bring: ya no quedan junglas donde regresar
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Bring: ya no quedan junglas donde regresar Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 6:54 pm
    —
Otro libro que me ha gustado mucho. Lo leímos en el club de lectura y es a la vez diveritdo y sorprendente
Ya no quedan junglas donde regresar- Carlos Augusto Casas

"Un viejo apodado «El Gentleman» espera semana tras semana la llegada del jueves. Es el día en el que verá a Olga, una joven prostituta que despliega sus encantos de saldo en la calle Montera. Pero al viejo no le interesa el sexo. Durante el tiempo que pasan juntos, ambos abandonan las pequeñas mezquindades de sus respectivas vidas para convertirse en otra mujer y otro hombre. Irreales y hermosos, como los sueños. Un día Olga es brutalmente asesinada. Cuatro abogados son los sospechosos de haber cometido el crimen y el viejo decide que ya está harto de que la vida le arrebate todo lo que ama. Ya no le queda nada, sólo la venganza. Comienza a hacer planes para matarlos uno por uno. El hombre más peligroso es aquel que no tiene nada que perder… porque ya lo ha perdido todo."

https://www.bookcrossing.com/journal/15455960

Inicia viaje:

0.- graze
1.- filoloca
2.- cocodras
...
0.- graze

Ultima edición por graze el Mie Abr 10, 2019 10:49 pm, editado 1 vez

#2:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 7:25 pm
    —
En mis manos desde ayer...

#3:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Abr 10, 2019 10:34 am
    —
¿Puedo levantar la mano? Smile

#4:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Abr 10, 2019 10:49 pm
    —
cocodras escribió:
¿Puedo levantar la mano? Smile

Te he visto, apuntada, ya puedes bajarla Wink

#5:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Abr 11, 2019 9:37 am
    —
Graicas! Nos pones demasiadas tentaciones delante. ^^

#6:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Oct 28, 2019 10:00 pm
    —
Madre mía! Acabo de cogerlo de mi estantería y bueno, ya os contaré la historia. Me pongo con él para devolverlo cuanto antes.

#7:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Vie Nov 01, 2019 12:26 pm
    —
Siempre tarde, pero algo me dice que esta vez llego a tiempo. ¿Sí?

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1