Liberación primaveral y artística el 18 de mayo Madrid
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#11:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Abr 10, 2019 8:10 pm
    —
graze escribió:
Tengo libro para llevar Wink

También tengo regalos para el amigo inserviiiiible Twisted Evil

y si la gente se anima a comer por allí propongo el Pad Thai... aunque mis croquetas están muy buenas Laughing


Me apunto al Pad Thai

#12:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Abr 10, 2019 8:10 pm
    —
miscelánea escribió:
Contad con mis libros y los de la zona de cruce del Eko (como es habitual esos se cuentan por decenas, no por unidades).

Y lo de las croquetas... si me da la vida igual os llevo unas croquetas vegetas con queso de cabra incluido (mi especialidad)
uy que ricassss

#13:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Abr 11, 2019 10:42 am
    —
miscelánea escribió:
Contad con mis libros y los de la zona de cruce del Eko (como es habitual esos se cuentan por decenas, no por unidades).

Y lo de las croquetas... si me da la vida igual os llevo unas croquetas vegetas con queso de cabra incluido (mi especialidad)


Drool Drool

Yo digo lo mismo, voy a intentar llevar unas pocas, pero no prometo nada.

#14:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Abr 11, 2019 11:51 am
    —
cocodras escribió:
miscelánea escribió:
Contad con mis libros y los de la zona de cruce del Eko (como es habitual esos se cuentan por decenas, no por unidades).

Y lo de las croquetas... si me da la vida igual os llevo unas croquetas vegetas con queso de cabra incluido (mi especialidad)


Drool Drool

Yo digo lo mismo, voy a intentar llevar unas pocas, pero no prometo nada.


Je, je para el aperitivo antes de la comida

#15:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Abr 15, 2019 12:18 am
    —
LA ruta para liberar los libros es:

PAIS: España

PROVINCIA Madrid

CIUDAD: Madrid

ZONA: Liberación día de los Museos 2019


#16:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Abr 17, 2019 12:01 pm
    —
Chicos:

Lamento confirmar que no puedo ir. Sad Me ha surgido algo de lo que estaba pendiente y justo me toca ese fin de semana. Pero guardaré todo lo que tengo guardado para el amigo inservible para la próxima. Very Happy

#17: No podré Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Mar Abr 30, 2019 7:49 am
    —
Yo no creo que pueda ir. Estoy en el hospital con neumonía y aunque me den de alta para esa fecha tendre que hacer reposo y recuperarme completamente. En fin, ya me hubiera gustado como siempre que se organiza algo. Pero no va a poder ser. Pasadlo bien, chicos!!

#18:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Abr 30, 2019 10:49 am
    —
Jolín, Qalaat, que te mejores pronto. Sad

#19: Re: No podré Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Abr 30, 2019 12:55 pm
    —
Qalaat escribió:
Yo no creo que pueda ir. Estoy en el hospital con neumonía y aunque me den de alta para esa fecha tendre que hacer reposo y recuperarme completamente. En fin, ya me hubiera gustado como siempre que se organiza algo. Pero no va a poder ser. Pasadlo bien, chicos!!


Uy hija, tu no te preocupes, las biogrfias que veamos te las guardamos y te hacemos un visita.

Por cierto, en qué hospital estás hora, como casi vivo en ellos, por si estas en los que frecuento y te veo

#20: Gracias guapa Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Mie May 01, 2019 1:34 pm
    —
Estoy en la Beata Ana. Y previsiblemente tengo para unos cuantos dias aún.



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 2 de 4