Liberación primaveral y artística el 18 de mayo Madrid
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#31: Re: Yo voy a la Liberación Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie May 17, 2019 11:29 pm
    —
Qalaat escribió:
No a la comida, que estoy cansada. Ya de alta, el lunes trabajo. Pero llevaré 8 libros para liberar que ya están con sus notas de liberación y debidamente etiquetados.
A ver si la lista de libros para mañana va subiendooooo!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me alegro que vengas, pero te vas a incorporar muy pronto al trabajo, chiquilla.

Ya he visto los libros que aportas Qalaat y como siempre muy interesantes para mi. Somos muy afines en gustos literarios.

Me lelvo mochila con ruedas con libros y creo, por loque veo que la traeré con otros

#32:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom May 19, 2019 9:01 am
    —
Me han dicho que fue grandioso. Qué envidia. Sad Very Happy

#33:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom May 19, 2019 10:50 am
    —
Yo no me quedé hasta el final, que seguro que proporcionó unas cuantas anécdotas chulas; pero solo el momento niño sentándose en las escaleras y poniéndose la capucha para aislarse del mundo mientras se leía sobre la marcha el libro elegido, ya mereció la pena.

Un gustazo Applause Applause

#34:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom May 19, 2019 11:28 am
    —
Por las fotos y lo que he visto/leído, ha sido estupendo. Felicitaciones a todos/as! Very Happy

Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  :| |:
Página 4 de 4