Lluvia fina de Luís Landero
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#11:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie May 22, 2019 9:20 am
    —
neferisa escribió:
vedacris escribió:
neferisa escribió:
Esta semana sin falta sale para Mérida

Gracias, guapa. Pero ya te dije que lectura no me falta, así que no te estreses


Ya, pero tiene que tener movimiento, el libro está parado desde que lo lei y tiene victimas lectoras, Razz Razz

¿Prefieres que se lo pase a los madrileños? y luego continua viaje?, Como tu me digas

Me parece bien Very Happy

#12:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Jul 23, 2019 10:01 am
    —
Bueno, vengo a decir que lo empecé hoy, llevo unas treinta páginas y aunque puede que luego cambie y me estrelle contra un muro, me está pareciendo una maravilla.

Qué envidia cochina le tengo a este señor por escribir así de bien. Embarassed

#13:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Nov 24, 2019 1:35 am
    —
Esto... Hoy he picado y me he comprado el libro Confused

¿Me quitas de la lista?

#14:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Dic 01, 2019 10:35 pm
    —
vedacris escribió:
Esto... Hoy he picado y me he comprado el libro Confused

¿Me quitas de la lista?


Quitada estás.



para que te lo firmase en Plasencian, ¿no? aunque creo que te firmó otro, solo se podía uno

#15:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Dic 01, 2019 11:29 pm
    —
neferisa escribió:
vedacris escribió:
Esto... Hoy he picado y me he comprado el libro Confused

¿Me quitas de la lista?


Quitada estás.



para que te lo firmase en Plasencian, ¿no? aunque creo que te firmó otro, solo se podía uno
sí, lo compré en Plasencia. Y sí, solo se podía firmar uno y preferí que fuera el de bookcrossing Rolling Eyes

#16:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Dic 14, 2019 1:05 am
    —
En mis manos.

#17:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 06, 2020 12:41 pm
    —
¿Estoy a tiempo de apuntarme?

#18:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Ene 06, 2020 10:07 pm
    —
Tic,tic... ¿ puedo? No me resisto a las buenas opiniones que os he leído...
Gracias

#19:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Ene 07, 2020 2:23 pm
    —
Filoloca y Kumarimila os apunto subito

#20:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Ene 07, 2020 2:26 pm
    —
Ya estais, he colocado a filo tras el ultimo madrileño para que luego viaje a Lugo-Zaragoza o viceversa, como prefirais



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 2 de 3