Lluvia fina de Luís Landero
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Lluvia fina de Luís Landero Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Mar 29, 2019 12:08 am
    —
Pues propongo el último libro de Luís Landero que me regaló Cocodras en el juego del martes de Carnaval, una delicia que ya me habían pedido Vedacris y Cocodras y que quizá también esté interesada Petitjolie


"LLuvia fina " de Luís Landero
https://www.bookcrossing.com/journal/15409285

Así que añado las personas que previamente comentaron su interés en leerlo, sumense quien quiera.


Arrow Cocodras
Arrow Estigma
Arrow Filoloca
Arrow Petitejolie
Arrow Kumarimila


Ultima edición por neferisa el Mar Ene 07, 2020 2:25 pm, editado 7 veces

#2:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Mar 29, 2019 10:24 am
    —
Gracias, Neferisa Wink

#3:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 29, 2019 12:31 pm
    —
Ah, qué bien que ya estoy apuntada, venía a pedir vez. Very Happy Gracias!

#4:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Mar 29, 2019 2:05 pm
    —
Ya me veo este año haciendo el Landero's tour Laughing
...que es que lo estoy leyendo ahora mismo con "El mágico aprendiz", pero, si, este que propones, neferisa, tampoco me lo pierdo.

Si puedo...
Gracias por acordarte de mi Wink

#5:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Abr 12, 2019 10:41 pm
    —
Ponme detrás de cocodras Wink

#6:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun May 13, 2019 10:46 pm
    —
Esta semana sin falta sale para Mérida

#7:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun May 13, 2019 10:51 pm
    —
neferisa escribió:
Esta semana sin falta sale para Mérida

Gracias, guapa. Pero ya te dije que lectura no me falta, así que no te estreses

#8:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun May 13, 2019 11:15 pm
    —
vedacris escribió:
neferisa escribió:
Esta semana sin falta sale para Mérida

Gracias, guapa. Pero ya te dije que lectura no me falta, así que no te estreses


Ya, pero tiene que tener movimiento, el libro está parado desde que lo lei y tiene victimas lectoras, Razz Razz

¿Prefieres que se lo pase a los madrileños? y luego continua viaje?, Como tu me digas

#9:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar May 14, 2019 9:52 pm
    —
Luis Landero, hoy en Página Dos. Seguro que muy pronto cuelgan el programa en la web.
Certero, como siempre.

#10:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie May 15, 2019 11:13 pm
    —
petitejolie escribió:
Luis Landero, hoy en Página Dos. Seguro que muy pronto cuelgan el programa en la web.
Certero, como siempre.


Uy no lo vi



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 1 de 3