Reto de los 4000: Enero de 2019 (El inicio)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: Reto de los 4000: Enero de 2019 (El inicio) Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 12:10 pm
    —
Queridos beceros:

Un año más comenzamos el reto común de lecturas, pero antes de entrar en materia, me gustaría comentaros un par de cambios.

Arrow Como sabéis los que frecuentáis los hilos mes a mes, Luiszama es baja como recontador. Lo va a sustituir Filoloca, que ha vuelto a este ambiente de vicio y... De vicio, punto. Very Happy Gracias a los dos.

Arrow El segundo cambio es sobre la estantería. Desde hace unos meses hay una nueva versión de la web de Bookcrossing.com. La estética ha traído consigo algunos cambios y uno de ellos es que solo los usuarios con alitas pueden acceder al campo de texto para editar perfil. Creemos que los usuarios antiguos lo seguirán teniendo habilitado aun sin pagar, pero para los nuevos usuarios, como Libros2019, no existe esa opción.

Lo hemos solucionado abriendo un libro que contendrá la información que antes presentábamos en el perfil. No es tan directo, pero esperamos que funcione. Su enlace es: https://www.bookcrossing.com/journal/15373729. Y mes a mes os la pondré en mi mensaje con los datos para recordarlo.

Arrow El enlace al perfil es como el de siempre, pero cambiando el año: https://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Libros2019/

Arrow Y las estadísticas de OlePinto, aquí: https://olepinto.bookcrossing.es/

Y ahora vamos al lío, a ver cómo hemos empezado (por si acaso, tengo las máquinas de tortura preparadas Twisted Evil)

En 2014 --> 404
En 2015 --> 406
En 2016 --> 392
En 2017 --> 312
En 2018 --> 370

¿Y en 2019?

En 2019 --> ¡392 títulos!

Nada que reprochar. Me vuelvo al rincón.

#2:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 12:52 pm
    —
Aunque uno recuente a veces a quién no toca... ¡qué buenos que somos!

A seguir leyendo, que si no se fastidia la media.

#3:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 2:02 pm
    —
¡Venga esas lecturas! Very Happy

#4:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 3:25 pm
    —
Arriba esos números Very Happy
Gracias por el curro, vaya jaleo habéis tenido Rolling Eyes

#5:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 5:30 pm
    —
No sé si me afecta el tema ese de los cambios en la página pero si no me habéis dicho nada será que no.
Muchas gracias por el recuento y las estadísticas.

#6:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 6:48 pm
    —
¡Qué bien!
Sería uno más, ya que falta uno mío en la K, ya lo contaréis más adelante, supongo... aviso por si acaso.

¡Gracias por el curro!

#7:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 6:49 pm
    —
Probablemente, no, Angeluco. Según lo que hemos observado, la gente que lo tenía activado lo sigue pudiendo actualizar aunque no tenga alas.

#8:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 12:34 am
    —
Gracias por todo el trabajo al equipo de recontadores! Esto empieza bastante bien...pero no hay que bajar la guardia.

#9:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 3:43 pm
    —
Igual que en 2016, bien!!!



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1