15x15x15= Sorteo
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#191:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Mar 13, 2019 6:26 pm
    —
Aquí la foto. Hice otra de la parte de atrás del PEZ pero no me deja subirla.

Y también me olvidé cazar el libro d'oh!

dw1 by Luis Zamarreño Cosme, en Flickr

#192:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Mar 13, 2019 11:28 pm
    —
Acabo de terminar las cazas, estoy agotada. Razz Laughing

Aquí va la foto del paquetón. Les he dejado las etiquetas para no perderme. Embarassed


#193:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 4:41 pm
    —
Ni hice foto ni avisé de que fui a recogerlo.... Soy un desastre, pero tengo un mes muy chungo a varios niveles.

Las cazas sí las hice. Muchísimas gracias por los libros y por 'Buhita', a mi niña le ha flipado tanto que desde entonces duerme con ella. Gracias

#194:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Mar 25, 2019 11:18 am
    —
Bueno, aún queda el que te tengo que enviar yo. Empecé a leerlo hoy. Smile

#195:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab May 04, 2019 9:08 am
    —
Bueno, bueno, bueno. Qué ilusión!!

No sé si alguien se acordará que el año pasado coincidimos varios en comentar por aquí que había una austríaca que había hecho turismo de bookcrossing por toda España y nos habían saltado alertas a varios de nosotros.
Yo le cacé algún libro que dejó aquí en Mérida que luego liberé en el encuentro. Pues parece que repetimos tour Very Happy

Ayer me llegoy una solicitud de amistad de esta chica/señora. Y hoy me llega aviso de que ¡Me ha cazado un libro que liberé para este juego! Y además ha dejado allí (sitio en el que nunca se había liberado y a los que yo expliqué de qué iba toda esta movida) 4 libros más!!! Qué ilusión, por favor!!

El que me ha cazado: https://www.bookcrossing.com/journal/15388704?

#196:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab May 04, 2019 3:47 pm
    —
Applause Applause Applause Applause Applause ¡¡Moooola!!



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20  :| |:
Página 20 de 20