15x15x15= Sorteo
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#171:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 7:14 pm
    —
miscelánea escribió:
Supongo que son ellos los que os avisan cuando podáis pasar a recogerlos, pero si necesitáis el número de seguimiento avisadme, que los Pm's ya me funcionan bien.


Supones mucho Razz
Gracias.

#172:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 9:19 pm
    —
miscelánea escribió:

Supongo que son ellos los que os avisan cuando podáis pasar a recogerlos, pero si necesitáis el número de seguimiento avisadme, que los Pm's ya me funcionan bien.


Mi experiencia me dice que o bien recibes un mail para saber que el paquete te espera, o bien un sms Wink

#173:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 9:28 pm
    —
petitejolie escribió:
miscelánea escribió:

Supongo que son ellos los que os avisan cuando podáis pasar a recogerlos, pero si necesitáis el número de seguimiento avisadme, que los Pm's ya me funcionan bien.


Mi experiencia me dice que o bien recibes un mail para saber que el paquete te espera, o bien un sms Wink

A mi me ha llegado un mail hoy de que hay un paquete para mí... Y que me mandan otro cuando esté en el puntopack

#174:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 9:53 pm
    —
Gracias Very Happy Estaré pendiente.

#175:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 10:27 pm
    —
alies86 escribió:
petitejolie escribió:
miscelánea escribió:

Supongo que son ellos los que os avisan cuando podáis pasar a recogerlos, pero si necesitáis el número de seguimiento avisadme, que los Pm's ya me funcionan bien.


Mi experiencia me dice que o bien recibes un mail para saber que el paquete te espera, o bien un sms Wink

A mi me ha llegado un mail hoy de que hay un paquete para mí... Y que me mandan otro cuando esté en el puntopack


La mismo venía a decir

#176:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 11:55 pm
    —
Tengo un email Laughing

#177:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 10:10 am
    —
Y yo Very Happy

#178:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 12:25 pm
    —
Me acaban de avisar de que ya está aquí mi paquete Very Happy

#179:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 3:08 pm
    —
Yo tengo un SMS y un email de que ya está en el punto de recogida.

#180:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 3:14 pm
    —
Yo también Very Happy Esta tarde me paso Dancing



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente  :| |:
Página 18 de 20