¿Se pueden borrar libros en bookcrossing?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: ¿Se pueden borrar libros en bookcrossing? Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Feb 02, 2019 2:34 pm
    —
He cometido un fallo de principiante registrando dos veces el mismo libro...y no encuentro manera de eliminar el registro.
¿Alguien sabe si es posible?

Gracias de antebrazo Wink

#2: Re: ¿Se pueden borrar libros en bookcrossing? Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Feb 02, 2019 2:38 pm
    —
Topitopizzero escribió:
He cometido un fallo de principiante registrando dos veces el mismo libro...y no encuentro manera de eliminar el registro.
¿Alguien sabe si es posible?

Gracias de antebrazo Wink


No sé si se puede, pero lo que sí puedes es editar el registro repetido y utilizarlo para otro libro por ejemplo.

#3: Re: ¿Se pueden borrar libros en bookcrossing? Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Feb 02, 2019 2:39 pm
    —
alies86 escribió:
Topitopizzero escribió:
He cometido un fallo de principiante registrando dos veces el mismo libro...y no encuentro manera de eliminar el registro.
¿Alguien sabe si es posible?

Gracias de antebrazo Wink


No sé si se puede, pero lo que sí puedes es editar el registro repetido y utilizarlo para otro libro por ejemplo.


Yeah! pues perfecto Very Happy Gracias por el consejo!

#4: Re: ¿Se pueden borrar libros en bookcrossing? Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Feb 05, 2019 2:07 pm
    —
alies86 escribió:
Topitopizzero escribió:
He cometido un fallo de principiante registrando dos veces el mismo libro...y no encuentro manera de eliminar el registro.
¿Alguien sabe si es posible?

Gracias de antebrazo Wink


No sé si se puede, pero lo que sí puedes es editar el registro repetido y utilizarlo para otro libro por ejemplo.

¡Exacto! Al menos así era hace años



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1