El criminal que se hizo esperar, 31 edición
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#41:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 12:11 am
    —
Felicidades, Annadrihel!!

#42:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 9:03 am
    —
Bueno y yo deciros que estoy encantada, encantada gracias, gracias Annadrihel.

Bueno deciros que cuando recibí el paquete, me quede asustada, pensé Dios, con el jaleo de vida que tengo actualmente y soy el criminal y me toca preparar juego. Pero pufff, ya he visto que no.

Y comentaros que encantada con el envio de Annadrihel, que me ha remitido un libro que yo ¡Quería leer! ¡Biennn! y

Arrow Balzac y la joven costurera china de Dai Sjie, que comenzxaré a leer hoy mismo, me lo llevo al hospital para amenizar la compañía. Proviene además de primer y único encuentro al que he ido , el emeritense

Arrow Una maravillosa y espectacular libreta de pastas duras, pequeña y preciosisima con un estampado monísimo son impresiones de la pintura de Van Ggoh. Y su lateral las hojas tienen también esa impresión, abajo os coloco foto de perfil de la libreta

Arrow Y cómo no uno de mis vicios favoritos, a parte de la lectura y viajar, el Cafééééé

Mil grracias, me ha encantado todo. ¿Sabías que me encantan las libretas?



Y el detalle del canto de la agenda, mirar, mirar que detalle hasta en el lomo de sus hojas



Gracias Ana por organizarlo y a Annadriel cuarenta mil aplausos. Te adoro, Me encanta todo

#43:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 12:48 pm
    —
Felicidades a las dos! a disfrutarrrrrrrrr Very Happy

#44:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 8:26 pm
    —
¡¡Felicidades, criminal y señuelo!!

#45:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Dom Mar 17, 2019 3:11 pm
    —
He aquí el botín con los libros. ¡Ya tengo lectura para una temporada!



Y la gran variedad de acompañamientos (té, café, chocolate como si no hubiera mañana, caramelos, marcapáginas,...)



De nuevo, ¡MUCHAS gracias a tod@s por los envíos! Dancing Dancing Dancing PDT_004

En nada convocaré la próxima edición del CRIMINAL, asi que ¡atent@s a vuestras pantallas!

#46:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Mar 17, 2019 6:09 pm
    —
Disfrutad ambas de todo! Qué envidia más grande me dan esos acompañamientos, jejeje

#47:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Dom Mar 17, 2019 10:13 pm
    —
No hay prisa Rolling Eyes

#48:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Mar 18, 2019 11:07 am
    —
Felicidades a las dos! Por un lado, muero de la envidia, por otro... qué desahogo que todas esas cosas deliciosas y ese montonazo de libros no hayan entrado en casa. Laughing

#49:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mar Mar 19, 2019 9:14 pm
    —
guauuu qué pintaza tooddooooo

#50:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Mar 20, 2019 10:32 am
    —
cocodras escribió:
Felicidades a las dos! Por un lado, muero de la envidia, por otro... qué desahogo que todas esas cosas deliciosas y ese montonazo de libros no hayan entrado en casa. Laughing


Ja, ja, si nos lanzamos enseguida a los concursos y juegos y nos arrepentimos por si nos llegan en avalancha los libros, con todos lis libros pendientes q tenemos para leer.

Porque los cafés, tes o chuches caen enseguida.

Nada a la espera de próxima convocatoria del juego.

Cómo te vas a poner Annadrihel



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 5 de 6